FOTO: Un muerto deja balacera en plena celebración del día del padre en el Retén el Marite

Publicado el 15 de junio de 2014

Como Argel Villalobos, alias el coriano del Pabellón C,   fue identificado el interno quien murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, luego que con ráfagas de disparos se empañó   la celebración del Día del Padre en el Retén El Marite. Villalobos tenía 18 días recluido en el centro de arresto preventivo investigado por robo de vehiculos.

Mostrando el coriano.jpg

Los vecinos y visitantes reportaron la  situación confunsa en las redes sociales y a las autoridaes. Decian que cerca de las dos de la tarde de este domingo, dia del padre, comenzaron a escucharse  disparos mientras que la seguridad interna del centro de arresto preventivo, a cargo del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, tomó posiciones claves y estratégicas para resguardar la vida de los visitantes y evitar una fuga masiva.

Imagen referencial de archivo

Es importante mencionar que a través de los sistemas de comunicación de los cuerpos de seguridad se escucharon para el momento,  solicitudes de refuerzo al  comando del CPBEZ que está apostado en  el centro de arrestos preventivos,  además solicitaron ambulancias del 171 ante el colapso y desmayo que han sufrieron  algunos  visitantes.

. Afortunadamente, los familiares que acudieron a la visita dominical salieron ilesos y a tiempo dirigidos por la vigilancia interna.

Luego del tiroteo, llegó al lugar no solo refuerzo policial, sino la representación del Ministerio Pùblico, en la acción de la  fiscal de guardia Segovia Salazar, quien está conversando y mediando en el conflicto entre internos que generó la balacera.

 

José Andara Rivas

Redacción Diario Repúbica

www.diariorepubica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente