URGENTE: Choque entre busetas en Mérida dejó 23 personas heridas

Publicado el 13 de agosto de 2014

buseta

Un total de 23 personas heridas, trece menores de edad, y diez adultos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos unidades de transporte público, ocurrido este miércoles en la tarde, en la carretera Panamericana, en jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero, de Mérida.

El accidente se registró pasadas las 3:00 pm, en el sector San Pedro, cuando a una buseta de la Línea Chama, se le “fueron” los frenos y se estrelló por detrás contra la otra unidad.

La primera buseta iba desde las aguas termales de Santa Apolonia a Caja Seca (Zul), con 32 pasajeros a bordo, quienes se encontraban de paseo.

La segunda unidad pertenece a la misma cooperativa de transporte, y en ella se transportaban once pasajeros. Debido al impacto se volcó fuera de la vía.

Los heridos son trece niños y adolescentes, entre 4 meses y 14 años de edad, y once adultos, que responden a los nombres de Levis Bohórquez (33), Blanca Bohórquez (37), Reiver Moreno (19), Marilin López (28), Gladys Meza (35), Andrea García (23), Deyanira Bello (29), Darwin León (20), Franklin Reyes (37), y Levis Trauna (58). Los lesionados presentaron traumatismos generalizados, por lo que fueron atendidos en el hospital de Caja Seca, hacia donde fueron trasladados por funcionarios bomberiles de Nueva Bolivia y de Sucre. 

Autoridades de Tránsito Terrestre de la zona acudieron al sitio para realizar las labores de investigación y levantamiento del accidente, el cual colapsó el tránsito vehícular por la carretera Panamericana, vía de comunicación de Mérida con el centro del país.

 

Vía ÚN

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente