Vea cómo se estrelló el helicóptero turístico en Manhattan que dejó 5 muertos

Publicado el 12 de marzo de 2018

La areonave se encontraba realizando un vuelo de rutina cuando colaps{o de manera inexplicable

Un helicóptero de la compañía Liberty que realiza vuelos turísticos se estrelló entrada la tarde del domingo en el tramo que discurre junto a Roosevelt Island, justo al Este de Manhathan.

En la arenave viajaban seis personas a bordo, de los cuales solo el piloto se salvó, pues luego de hacer el llamado de auxilio por la radio logro safarse por sus propios medios.

Las autoridades locales han confirmado la muerte de los cinco pasajeros, entre ellos una mujer argentina.

Las imágenes que colgaron los testigos en las redes sociales con el momento del incidente muestran como el piloto del Eurocopter AS350 trata de controlar el descenso antes de tocar el agua y volcar.

La respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata, ya que el departamento de bomberos recibió las primeras llamadas de alerta pasadas las siete de la tarde, hora local llegando de manera casi inmediata al sitio del suceso.

Aunque el día era muy apacible, la temperatura del agua es muy baja y eso reduce las probabilidades de supervivencia. En el rescate participaron también barcos de la policía y del servicio de Guarda Costa, que tienen presencia permanente por la proximidad de las Naciones Unidas.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente