Vecinos apoyaron en el rescate de los abuelos atrapados por un incendio en geriátrico de Chacao

Publicado el 24 de agosto de 2015

vecinos

En horas de la noche de este domingo 23 de agosto, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho confirmó a través de su cuenta en twitter el fallecimientos de ocho adultos mayores en medio de un incendio en un geriátrico de la zona. 
Informó que los vecinos del sector El Pedregal, de la mano de los efectivos de Protección Civil Chacao, Salud Chacao y Policía de Chacao realizaron labores para evitar la muerte de más víctimas.

“Estamos de luto en medio de una tragedia indescriptible. No hay palabras para solidarizarnos con tanto sufrimiento”, escribió.

El geriátrico se llama Chivacoa y está ubicado en la avenida Mohedano de Los Palos Grandes. 

Este domingo después de las siete de la noche se reportó un incendio en el Geriátrico Chivacoa ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, y en el que se reportó el saldo de ocho personas fallecidas que residían en el referido ancianato.

En un contacto telefónico con VTV, Rosaura Navas, primera comandante del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, informó que en el lugar, ubicado en la avenida Mohedano de Chacao, habitaban 40 personas de la tercera edad. Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani del estado Miranda.

Hasta el momento, detalló, no se puede adelantar información sobre lo que produjo el incendio.

En las investigaciones se encuentran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, el fiscal 27 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público, quienes realizan las experticias para determinar el origen del incendio.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente