Video + Venezolana fue violada, quemada y apuñalada por casesro en Perú, y logra sobrevivir

Publicado el 11 de junio de 2018

Esta joven venezolana, de nombre Gilda Sol Mujica se salvó de milagro y por su temperamento aguerrido, logró saltar del apartamento donde vivìa, luego de ser violada, quemada con ácido y apuñalada por el hombre que le cobraba la renta.

A Gilda Sol Mujica, una joven venezolana, le sorprende que haya sobrevivido al brutal ataque del que fue víctima en Perú: un hombre con quien nunca tuvo una relación amorosa presuntamente le desfiguró el rostro con ácido, la apuñaló 12 veces, la violó y planeaba cortarla en pedazos creyendo que había muerto.

“No sé cómo sobreviví porque las heridas eran tan profundas, boté tanta sangre que yo en ese momento dije ‘este es mi final, yo voy a morir aquí’ porque no creí que iba a sobrevivir a tantas puñaladas en la cabeza, en el cuello”, relató este lunes Mujica a el Nuevo Herald desde el hospital en Lima donde está ingresada.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades peruanas como Reyner Alvarado Meza, hijo de la propietaria del apartamento donde vivía Mujica, quien tiene apenas ocho meses de haber emigrado de Venezuela huyendo de la grave crisis económica, social y política que padece su país.

Ahora solicitan ayuda de donantes de sangre y económica, en este momento está siendo cuidada por su pareja y amigos.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente