Vídeo + Ana Julia es psicópata y estránguló a Gabriel el mismo día de su desaparición

Publicado el 12 de marzo de 2018

Al parecer la desalmada mujer estaba siendo investigada e Rep{ublica Dominicana por la muerte de su hija desde el 2005

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que el niño de ocho años murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero.

La noticia ha sido divulgada por medios españoles, obtenidos del informe de la autopsia realizada este lunes en el instituto anatómico forense de Almería después de que este domingo la Guardia Civil encontrara el cuerpo de Gabriel en el maletero del carro que conducía su madrastra Ana Julia Quezada.

La mujer, quien fue detenida gracias a las labores de inteligencia de la guardia civil española y quien con el mayor descaro gritaba “No he sido yo te amo Gabriel” en medio de su apresamiento bajo la mirada de los efectivos del cuerpo de seguridad quienes lloraban desconsolados por el terrible hallazgo, tenía el cuerpo de Gabriel envuelto en una manta y embarrado tras sacarlo del pozo en el que lo mantenía oculto.

La Dominicana mantenía una conversación telefónica con un periodista español justo antes de su detención

Según las primeras conclusiones de la autopsia, Gabriel murió el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero. El cadáver presenta traumatismos lo que hace pensar que fue víctima de algún golpe, pero la causa de la muerte -según el examen de los forenses- fue el estrangulamiento. Se trata de una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

También será fundamental la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Rodalquilar, en Níjar, en la que se encuentra el pozo en el que supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente