Asignarán presupuesto vía ordenanza al programa de Becas JEL Maracaibo

Publicado el 28 de noviembre de 2016

jel

El Concejo Municipal de Maracaibo en los próximos días iniciará la primera discusión de la que será la ordenanza que regulará el programa educativo Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Maracaibo, el cual garantizará la permanencia en el tiempo de este programa social del que actualmente se benefician más de dos mil bachilleres, los cuales cursan estudios superiores en las principales universidades y tecnológicos privados de la ciudad.

Así lo anunció Alexis Artigas, director de Programas Educativos de la municipalidad, quien explicó que esta iniciativa hecha por la propia alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, tuvo muy buena acogida en los ediles marabinos.

“Desde la Cámara Municipal se está trabajando en el anteproyecto de esta nueva ordenanza que garantizará a estos bachilleres su permanencia en el programa. Estamos blindando el programa de becas con esta nueva ordenanza. Con este documento no solo estamos dando legitimidad al programa, sino liquidez financiera y fuerza de ley”, expresó.

El funcionario municipal aseguró que la próxima semana iniciará la primera discusión de la ordenanza, la cual se espera sea aprobada y para mediados del mes de diciembre entre en vigencia.

El Director de Programas Educativos manifestó que a través de este proyecto se seguirá apoyando el sueño de muchos jóvenes que quieren forjarse un futuro mejor para ellos y sus familias.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente