El 1 de noviembre empiezan las inscripciones de la Universidad Católica “Cecilio Acosta”

Publicado el 25 de octubre de 2012

UNICADel 1 de noviembre al 11 de diciembre  de 2012, en la Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA) estará  abierto el proceso de inscripción para nuevos ingresos para cursar el Lapso Académico (LAR) I-2013, el cual comprende desde enero a junio del año en curso.

Las carreras que ofrece la universidad son Filosofía, Teología, Música, Música, mención musicología; Artes Plásticas, Artes, mención Museología y Diseño Gráfico, Educación en las  menciones Lengua y literatura, Ciencias Sociales e Integral, Comunicación Social, mención Desarrollo Social y TSU en Artes Audiovisuales.

También se dicta el Plan Especial de Formación Docente para Egresados en Artes, Música, Filosofía y Teología.

Los alumnos  que deseen cursar estudios en Artes o Música deben realizar un curso propedéutico. Por tanto, formalizarán su preinscripción  con el personal de la Dirección Docente  consignando únicamente con fotocopia de los requisitos de ingreso, mientras que su inscripción en el aludido curso, la realizarán por la Facultad de Artes y Música (planta alta módulo “C”) inmediatamente después de haberse preinscrito.

El interesado en inscribirse en las licenciaturas que ofrece la UNICA debe consignar la Planilla de preinscripción, una fotografía tamaño carné, fotocopia de la cédula de identidad vigente, ampliada  y centrada en una hoja tamaño carta, fondo negro del título de bachiller autenticado por  el plantel de procedencia,  fotocopia  de las notas certificadas de primero a quinto año que reflejen los timbres fiscales debidamente autenticados por el plantel de procedencia, fotocopia de la partida de nacimiento legible y en buen estado, fotocopia de la constancia  de inscripción al Sistema de Ingreso Nacional a la Educación Universitaria (RUSNIEU). Original y dos copias de la carta de postulación, para los alumnos beneficiados con el programa de becas JEL.

El Fondo negro o fotocopia  simple del título de pregrado (este requisito debe ser presentado únicamente para aquellos egresados en Artes, Música, Filosofía y Teología que deseen cursar en el Plan Especial de Formación Docente para Egresados).

Todos los  requisitos son obligatorios para todas aquellas personas que deseen cursar estudios de pregrado e incluye a profesionales.
Para mayor información comuníquese por los teléfonos 0261-300.68.01 / 300.69.33 ó diríjase a la sede de la Universidad ubicada en la Urb. La Paz calle 96J N° 54-76

Vía Unica

Palabras clave:  , ,

// Lea también

// Comente