El auditorio de la Facultad de Humanidades de Luz albergó este jueves el foro ‘Reflexiones’

Publicado el 15 de marzo de 2018

En estos momentos de crisis en Venezuela, buscar vías y alternativas ayuda a hacerle frente a la misma. Es por ello que el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en conjunto con la Universidad del Zulia (Luz), impartieron la mañana de este jueves 15 de marzo, en el auditorio de la Facultad de Humanidades, el foro ‘Reflexiones’ para superar el hambre y la violencia.

Susana Raffalli, nutricionista especializada en gestión alimentaria, y  Gloria Perdomo, coordinadora del Observatorio y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) fueron las ponentes del foro que buscó sensibilizar a los asistentes sobre el tema de la violencia. Asimismo, se aportaron soluciones para la neutralización de la misma.

El otro punto a debatir fue el referido al hambre y al empobrecimiento que se extiende en el país, el cual se enmarcó en el propósito de sensibilizar sobre temas propios de la profesión y contribuir con el debate nacional de la cuestión social que apunte al diseño de posibles formas de intervención social ante el problema.

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente