Emergencia de los Servicios Médicos Odontológicos de LUZ se traslada a la Sagrada Familia

Publicado el 8 de febrero de 2013

El  miércoles 6 de febrero de 2013 se realizó un Consejo Técnico Extraordinario Ampliado de los Servicios Médicos Odontológicos de la Universidad del Zulia, con la participación de los doctores Franklin Montiel, Grissel Pérez, Leonardo Morales, la profesora Aura Franchis Molina (experta en conservación de documentación), Carmen Celix y Diajaira Duarte, en el cual decidió suspender el servicio médico como medida preventiva para evitar la presencia de agentes contaminantes en las áreas del SMO.

En tal sentido, se realizarán acciones de saneamiento y desinfección en todas sus áreas: Administración, Consulta y Emergencia. En horario diurno (7:00 am a 7:00 pm) las emergencias serán atendidas por el personal del SMO en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de LUZ, ubicados en el antiguo aeropuerto Grano de Oro, al lado de la entrada de Expozulia.

Mientras que en horario nocturno (7:00 pm a 7:00 am) las emergencias serán atendidas en la Clínica Sagrada Familia por el personal médico y de enfermería de dicho centro de salud.

A partir del miércoles 13 de febrero, luego del asueto de Carnaval, la Emergencia retorna a la sede del SMO, ubicada en la planta baja del Edificio Ciencia y Salud a las 7:00 pm.  Ese mismo día el área administrativa restablecerá sus actividades, y el área asistencial y de consulta reanudará su servicios el lunes 18 de febrero.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente