Facultad de Agronomía reinaugura dos laboratorios digitales

Publicado el 10 de diciembre de 2015

 

inauguración salas de computacion3

Gracias a la alianza de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu)  y la gestión que se cumple en la Facultad de Agronomía, de la Universidad del Zulia, por medio de su decano, Elvis Portillo, se entregaron 32 computadoras, que logran la reinauguración de los laboratorios digitales.

Los laboratorios de computación llevan los nombres de los profesores Alonso del Villar y Heberto Ferrer, académicos destacados en el área de la informática para el manejo de datos y enseñanza en la Facultad de Agronomía.

Las autoridades, la comunidad docente, administrativo y obrero asistieron a la actividad, donde el protagonismo lo tuvieron los estudiantes, representados por el Centro de Estudiantiles de la Facultad y los miembros de la Manga de coleo de LUZ, quienes expresaron la satisfacción de tener salas que ampliarán la investigación en sus trabajos de campo.

El decano de la Facultad, agradeció el apoyo de las diferentes instituciones nacionales y regionales, que lee devuelven la vida a estos espacios de la academia. “Estas salas tenían tres años en abandono, gracias al apoyo de la Opsu y la Gobernación del Zulia , que donó los aires acondicionados, recuperamos estos espacios del alma mater.

 

 

Nota de prensa Agronomía / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente