Flota de transporte de 10 universidades recibe dotación de repuestos

Publicado el 15 de marzo de 2017

dotacino

El Gobierno Bolivariano dotó de cauchos, baterías y filtros a los servicios de transporte de 10 universidades del occidente del país, informó este martes el director de Participación Estudiantil del Ministerio para la Educación Universitaria, David Hernández, durante el acto de entrega de los insumos a esas universidades, actividad que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) de Barquisimeto, estado Lara.

Ésta es una de las universidades que fue dotada de insumos para el transporte de casas de estudios públicas nacionales, también la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Ucla) de Barquisimeto, así como universidades de Yaracuy, Falcón y Zulia, entre otras instituciones universitarias del occidente venezolano.

Hernández indicó que en el acto nacional de Barquisimeto fueron consignados 148 cauchos y 46 baterías, también filtros, que tuvieron una inversión de 27 millones de bolívares.

La rectora de la Uptaeb, Michelly Vivas, dijo que esta universidad larense recibió 16 cauchos y 6 baterías, que serán destinadas a los autobuses que lo requieren, para cumplir fundamentalmente con el servicio de trasporte estudiantil.

El director de Participación Estudiantil del ministerio para la Educación Universitaria, David Hernández, señaló que estos cauchos, baterías y filtros, forman parte de las 873 cauchos y 253 baterías que son adjudicadas en este mes de marzo a 56 universidades públicas nacionales.

Vía AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente