Fundalossada eligió voceros estudiantiles en IUTEPAL y UNEFA

Publicado el 20 de mayo de 2015

IMG-20150518-WA0019

Para planificar y ejecutar actividades académicas, deportivas y culturales en el marco del Plan de Atención al Estudiante, el Gobierno Bolivariano del Zulia, a través de la Fundación de Estado para la inclusión educativa “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada), continúa eligiendo voceros estudiantiles en toda la región.

 

     Al inicio de esta semana, el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL), extensión Maracaibo y la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), extensión Maracaibo, sirvieron de escenario para que se eligieran a más de 50 voceros universitarios, que de la mano del Gobernador Arias Cárdenas presentaran propuestas, relacionadas con el Plan de la Patria, para el desarrollo del Zulia.

 IMG-20150519-00974

    Las autoridades de las casas de estudios y de Fundalossada participaron en la jornada que incluyó mesas de trabajo. Entre los acuerdos más importantes están: cronograma para establecer rutas ecoturísticas en las universidades, soluciones en materia de señalética e iluminación, planificación de campeonatos, jornadas de salud en las diferentes universidades, talleres sobre la vida y obra del ilustre Dr. Jesús Enrique Lossada, entre otros.

 

      La Mcs. María Auxiliadora Linares, directora del Iutepal, aseguró que se siente complacida por la atención que el Gobierno Bolivariano del Zulia le ha dado a los alumnos de esa institución educativa. “Es importante el acompañamiento de las instituciones del Gobierno a lo largo de la carrera universitaria de cualquier joven, ya que se pueden incorporar proyectos, desde la academia, que brinden nuevos aportes y soluciones al país”.

 

     Por su parte, Jenny Cedeño, presidenta de Fundalossada, concluyó: “Garantizar la inclusión educativa es prioridad para el Gobernador Arias Cárdenas y el Presidente Nicolás Maduro, por eso seguiremos avanzando en el Plan de Atención al Estudiante, que permite atender a los universitarios integralmente y a su vez, da inicio a una nueva forma de organización estudiantil en el Zulia”.

Nota de Prensa Fundalossada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente