Gobernador Arias Cárdenas ha superado los Bs. 700 mm este año beneficiando a estudiantes de Fundalossada y atletas del Zulia

Publicado el 29 de noviembre de 2016

mm

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Jesús Enrique Lossada Fundalossada, otorgó este martes 435 reconocimientos a los estudiantes con mejor rendimiento académico pertenecientes a las 17 universidades, tanto públicas como privadas de la región. Del mismo modo  hizo entrega de 70 nuevas becas a atletas del Instituto Regional de Deportes.

El acto en conmemoración del mes del estudiante universitario tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Maracaibo donde la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, el Secretario de Deportes, Leonet Cabeza, Secretario de Educación Neuro Ramírez, la presidenta del Irdez, Ingrid Dugarte, el presidente de Fundalossada, Luis Pérez y Gustavo Sánchez, Presidente y Gerente General de Fundalossada respectivamente,  hicieron acompañamiento para otorga los certificados a los beneficiarios.

n

El Primer Mandatario Regional felicitó a los estudiantes y los invitó a continuar el legado de Jesús Enrique Lossada, “Felicito a todo el equipo de Jesús Enrique Lossada, un hombre con visión social  que se proyecta en ustedes”

 

“Para nosotros es un orgullo reconocer a los estudiantes de Fundalossada y atletas con alto rendimiento (…) por eso le hacemos un llamado a que se avoquen al estudio para seguir rindiéndole homenaje a quien se dedica más y obtiene sus logros”, refirió el Gobernador Arias Cárdenas.

l

Mientras que Luis Pérez, presidente de Fundalossada, manifestó: “Tenemos ganas que el Zulia, progrese por eso respondemos con compromiso y amor frente a cualquier adversidad”.

 

Destacó además que hasta ahora se han atendido todos los sectores del estado Zulia, tanto  indígenas como  jóvenes que pertenecen al mundo del Deporte a través de estos aportes.

 

Con esta entrega se vieron favorecidos estudiantes con mejor puntuación de los municipios Cabimas, Jesús Enrique Lossada, La cañada de Urdaneta, Lagunillas, Mara, Maracaibo, San Francisco y Santa Rita.

Reconocida por sus méritos 

Andrea Atencio, de la disciplina de softball, “Agradezco al Gobernador Arias Cárdenas por haberme hecho entrega de este reconocimiento”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente