I.U.P. Santiago Mariño Ciudad Ojeda egresa 88 nuevos profesionales de Ingeniería y Arquitectura en su IX Promoción

Publicado el 14 de junio de 2017

k

El Palacio de Eventos de Maracaibo fue el escenario que albergó a los nuevos egresados de la XXXVI Promoción de Ingenieros y Arquitectos del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño de las extensiones Costa Oriental del Lago y Maracaibo, y la Novena Promoción de la sede Ciudad Ojeda, quienes recibieron sus títulos de grado de manos de las autoridades universitarias.

El discurso del acto solemne, estuvo a cargo de la Ing. Maigualida Malavé, Coordinadora de Extensión de la Sede Ciudad Ojeda, quien se dirigió a los presentes con un mensaje basado en el esfuerzo y la suma de voluntades para lograr abordar todos los problemas existentes y así poder avanzar hacia un futuro prometedor.

m

En este sentido, Malavé manifestó “estos últimos días han sido muy duros, sin embargo continuamos apostando al país con un nuevo contingente de 348 profesionales provenientes de las extensiones Costa Oriental del Lago Cabimas, Ciudad Ojeda y Maracaibo que como actores activos y con una función clara a ejercer según los títulos que los acreditan como ingenieros o arquitectos, deberán pensar cuán importante es recuperar e instaurar la tolerancia y con ella la paz en nuestro país”.

En el acto académico de la Novena Promoción de Ingenieros y Arquitectos de la extensión Ciudad Ojeda recibieron título con honores Cumlaude, los Ingenieros en Petróleo, Evanan González y Yangnelly Valiente, igualmente, Andrea Jiménez, destacó con honores Cumlaude al recibir el título en Ingeniería Civil. Asimismo, 13 egresados obtuvieron el título en Ingeniería Civil, 5 en Ingeniería Eléctrica, 4 en Ingeniería Electrónica, 20 en Ingeniería Industrial, 5 en Ingeniería de Mantenimiento, 10 en Ingeniería de Sistemas, 8 en Ingeniería Química, 11 en Ingeniería en Petróleo y 12 en Arquitectura, para un total de  88 graduados.

De igual forma, se entregó medalla y título Post Mortem en Ingeniería Industrial, a la familia del joven Kevin Carrión Chacín, quien en vida formó parte de la Novena Promoción de Ingenieros  y Arquitectos de Ciudad Ojeda.

Por su parte, el Dr. Jorge Benítez, Director Nacional de esta casa de estudios, exhortó a los nuevos profesionales a considerar el rol protagónico que ejercen hoy en día para cambiar la situación del país y a tener en cuenta los valores propios que adquirieron durante el curso de sus carreras, haciendo énfasis en  los principios que en vida promovió el Dr. Raúl Quero Silva, Fundador del Complejo Educativo que lleva su nombre.

Finalmente, Benítez, cerró sus palabras haciendo el llamado a permanecer en el país, luchando y apostando por un mejor futuro que solo puede forjarse con el empeño y trabajo de todos.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente