Maduro: A la Universidad “no la va a parar cuatro gatos de ultraderecha que pretendan sabotear”

Publicado el 23 de mayo de 2014

El presidente Nicolás Maduro se reúne la tarde de este viernes en el Teatro Bolívar con “líderes universitarios” del país.

“Esta es una gran conferencia de diálogo y de paz, aquí hay resultados concretos para la calidad educativa de las universidades”, expresó.

El Presidente pidió que se “contraste el debate de ideas y después llegar a un punto síntesis donde nos pongamos de acuerdo para la construcción de esta poderosa organización (…) Que se haga el contraste mayoritario y poderoso del movimiento estudiantil de paz y el minoritario y degenerado anti-movimiento estudiantil que ha quemado universidades y ciudades enteras“.

Manifestó que para ese movimiento “anti-estudiantil” solo cabe “la justicia”.

“A la Universidad venezolana no la para nadie, al conocimiento no lo para nadie, al avance de las ciencias en Venezuela y a la formación de nuestra juventud no la va a parar cuatro gatos de ultraderecha que pretendan sabotear las universidades“, sentenció.

“Así fue el año pasado, que sabotearon los 4 gatos fascistas, porque decían que si ellos paraban el 15% de las universidades de este país caía el gobierno. Ahora como fracasaron en las guarimbas, fracasaron en el golpe de Estado, van a fracasar en la guerra económica, abruptamente, ustedes verán, entonces se agarran de donde pueden y enfilan sus baterías contra los muchachos que quieren formarse”, sumó.

El Jefe de Estado llamó a los estudiantes de esas universidades a defender “su derecho al estudio en paz“.

“Las universidades no pueden estar al servicio de cuatro élites que quieran someterlas a sus intereses”, dijO.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente