Nueva etapa 2017 para el IUJEL como institución universitaria

Publicado el 31 de enero de 2017
Prof. Amenhotep Planas Raga

Prof. Amenhotep Planas Raga

Una nueva etapa se suma a los 36 años que como institución universitaria de buen prestigio fundada por el Prof. Amancio Ojeda Cabrera se inicia en este 2017, ahora bajo la dirección del Prof. Amenhotep Planas Raga, en el Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada.
Con el reciente nombramiento realizado por su Consejo Superior del Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada, se inicia una etapa de posmodernización en alianza con otras instituciones de educación superior bajo criterios de innovación y responsabilidad social universitaria con criterio dialogante, tomando como referencia las buenas experiencias de la tradicional universidad napoleónica que  junto a “la universidad dialogante se aplicaran en la extensión de San Cristóbal”.

El Prof. Planas Raga posee una amplia experiencia docente, en investigación y dirección en varias universidades, con estudios de posgrado, y como escritor al haber publicado cuatro libros. Es miembro del Colegio Nacional de Periodistas y del Rotary Internacional.
Como miembro de la Red de Docentes de Latinoamérica y el Caribe, es un amplio conocedor de la problemática universitaria, sus causas y posibles soluciones a favor de la institucionalidad, su personal docente y en general, discentes y el entorno social. Para lo cual tomará como bandera el uso de las nuevas tecnologías y las relaciones con el entorno de medios de comunicación y publicidades, sectores empresariales y aseguradoras, en especial el turismo en todas sus áreas,
Comunicador social, educador universitario por más de 20 años, comunicólogo, magister en ciencias de la comunicación, prospecto en educación universitaria y doctorante en Ciencias Políticas, asume hoy el reto para el IUJEL en sus sedes de Maracaibo y en el estado Táchira.

Afirmó el Profesor Amenhotep Planas que se propone desarrollar el legado académico del fundador Amancio Ojeda Cabrera y del director saliente Amancio Ojeda Saavedra.

NP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente