Politécnico “Santiago Mariño” y Bticino de Venezuela Facilitan charla educativa “Nuevas Tecnologías para Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica”

Publicado el 21 de mayo de 2015

psm

Como parte de un ciclo de charlas educativas el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” de la mano con la empresa Bticino de Venezuela facilita a la comunidad estudiantil, docente y administrativa; la charla educativa “ Nuevas Tecnologías para Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica”,  en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva el pasado 18 de mayo. Con el objetivo de difundir sobre las nuevas tecnologías implementadas en dispositivos eléctricos y lo más novedoso en cuanto a materiales y herramientas aplicadas para proyectos de ingeniería.

psm1

El Ingeniero Electricista Manuel Colina Instructor BT Service en la empresa  Bticino de Venezuela y facilitador  de la charla, realizó varios ejemplos y  muestra de los accesorios que la convierten en empresa líder en el sector de aparatos eléctricos de baja y media tensión que ofrece soluciones destinadas a las áreas residenciales, comerciales e industriales con procesos que cumplen las más exigentes normativas de calidad y de ambiente.  Una vez más Bticino de Venezuela selecciona la Institución, como parte de la formación técnica a Universidades; ofreciendo la capacitación, asesoría técnica y conocimiento sobre la línea de productos comercializados por el grupo, facilitando un mejor conocimiento y uso de los mismos.

psm2

Nota de Prensa PSM / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente