Realizan jornada especial de certificado médico para conducir y pólizas de RCV

Publicado el 13 de junio de 2017

jor

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, en alianza con el Colegio de Médicos del Estado Zulia, efectuará una jornada especial de emisión de certificados médicos para conducir, y pólizas de responsabilidad civil para todo tipo de vehículos; y tendrá lugar los días martes 13 y miércoles 14 de junio.

 

Esta actividad se realizará en el edificio administrativo de la institución, en el área de servicios médicos. Organizada para brindar comodidad y seguridad a nuestra comunidad universitaria, en el trámite estos documentos legales.

sa

Siempre es importante ser precavido; en este sentido, tanto el certificado médico, como una póliza de responsabilidad civil vehicular (RCV) son documentos necesarios, para el cumplimiento de las leyes, que permiten la conducción de vehículos en territorio venezolano. Evitando el riesgo de ser multado.

 

Las Pólizas de Responsabilidad Civil Vehicular (RCV), están autorizadas por la Superintendencia de la Autoridad Aseguradora, mientras que los Certificados Médicos Viales son avalados por el Colegio de Médicos de la entidad.

 

Este último, tendrá un costo de 6.000 BsF. y se requiere presentar para su emisión: cédula laminada, 1 foto tipo carnet, e indicar el grupo sanguíneo.

 

Para conocer más detalles con relación a esta jornada especial, no olvides seguir nuestras redes sociales en Facebook e Instagram : @psmmaracaibo, y en Twitter: @psm_mcbo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente