Rectores Bolivarianos celebraron sesión ordinaria en la UNES

Publicado el 28 de marzo de 2017

unes

El salón de usos Múltiples “Ernesto Ché Guevara” de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Asociación de Rectores y Rectoras Bolivarianos (ARBOL).

 

Entre las expectativas de la Asociación para 2017, hasta ahora  se tienen 15 mil hectáreas sembradas, lo que permitirá dar  cumplimiento a las solicitudes del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) para avanzar en el desarrollo de la Universidad Popular y Productiva, así lo informó Alejandrina Reyes, presidenta de ARBOL.

 

Por su parte, Sandy Rodríguez, presidente de la Federación de Deporte Universitario (FEDEVEU), desplegó el informe sobre los adelantos  en los próximos “Juegos Centroamericanos y del Caribe Anzoátegui 2017”,  que se efectuarán  desde el 23 al 30 de abril, contexto  favorable para la realización del Congreso del Deporte encaminado hacia la ampliación y consolidación del conocimiento en materia deportiva.

En los sucesivo también se consideraron las necesidades de la comunidad estudiantil en cuanto al transporte, comedores, reparación de vehículos con especial mención sobre  los productos de limpieza que se están elaborando en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), núcleo Anzoátegui, los cuales son distribuidos a través de los Comité Local De Abastecimiento y Producción en las comunidades de Barcelona.

 

En el evento contó con la  participación de Ronald Blanco la Cruz, rector de la UNES, Asalia Venegas, secretaria de la ONU y Alberto Phillys, rector de la Universidad Deportiva del Sur.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente