Universidad del Zulia podría reiniciar clases este jueves

Publicado el 3 de marzo de 2014

luz rectorado

 

La Universidad del Zulia (LUZ) podría reiniciar sus clases el jueves de ser aprobado por el Consejo Universitario el reinicio de clases en una reunión extraordinaria que se desarrollará el próximo miércoles en esta casa de estudios.

Así lo informó la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular, a través de la agencia oficial de noticias de la Universidad del Zulia.

LUZ se encuentra sin actividades académicas ni administrativas desde el pasado 13 de febrero, decisión que tomó el Consejo Universitario justificando que el cese de actividades se debía a una medida de seguridad para proteger a los estudiantes por las protestas que se desarrollaban en algunos puntos de la capital zuliana, reseñó el portal AVN.

El equipo rectoral se había declarado en sesión permanente para evaluar en qué momento reiniciarían las clases tras el cese de la violencia de grupos de la ultraderecha venezolana. Al igual que LUZ, algunas universidades privadas se sumaron al cese de actividades entre las que se cuentan la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), la Universidad Rafael Urdaneta (Uru) y la Universidad José Gregorio Henrández (UJGH)

 

Vía Panorama

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente