Estos son los 5 viajes que cambiarán tu vida

Publicado el 18 de marzo de 2016

6809385920_eb2157db86_o

En algún momento de tu vida te pueden aburrir las comodidades, te puede parecer aburrido reservar hoteles con antelación y empacar maletas absurdamente pesadas, llenas de cosas que a veces ni se llegan a usar en el transcurso, te invitamos a conocer una manera diferente deviajar en la que, con tan solo una mochila, podrás caminar tranquilo actuando sobre la marcha y lo más importante sin haberlo planeado antes. ¿te atreves a convertirte en mochilero?

Bajo esta modalidad de viajes puedes descubrir que una mochila en la espalda puede ser una de las mejores maneras de descubrir el mundo. Llevar lo estrictamente necesario puede convertirse en un reto que puede ayudar a que te des cuenta que con muy poco puedes llegar muy lejos viajando solo o en compañía, puede que eches de menos tu cama los primeros días, pero dormir en albergues ocampings puede ser una experiencia para recordar toda tu vida, te invitamos a conocer lo que podrían ser las mejores rutas para mochilear en el mundo.

Camino del inca Perú

www.viajesyturismo.com.co665x388

Conocido como uno  de los senderos más espectaculares en el mundo, puedes atravesar paisajes montañosos, visitar ruinas arqueológicas y fortificaciones, el trayecto más conocido es que se realiza desde cori-huara- china hasta Machu Picchu, 38 kilómetros de recorrido que pueden tomar hasta cuatro días de caminata.

La diversidad de ecosistemas, climas, paisajes, cargados de una inimaginable flora que desborda en las alturas protegidas bajo el manto de la niebla. el final de la caminata es el más placentero pues te descarga en las puertas del paraíso inca, en el sur de la ciudadela llamada Intipinku que traduce “la puerta del sol”

Tailandia

www.viajesyturismo.com.co700x320

Playas preciosas, templos sagrados, y una capital repleta de viajeros y turistas que entran y salen constantemente, sin olvidar que Bangkok es la capital mundial de las sonrisas por la cordialidad de su gente. si vas de mochilero, considera que Tailandia es un país muy seguro y económico, puedes conseguir una habitación en las casas para viajeros cerca a los parques naturales, o puedes disponer de una cabaña cerca a las playas, o compartir tu habitación en os dormitorios comunes.

Bangkok puede ser una opción de peso, puedes conocer la cultura tailandesa, recorriendo los museos, templos, mercados y miles de restaurantes, spas y secciones de Muay Thai una modalidad de boxeo muy popular en la capital.

India

www.viajesyturismo.com.co900x619

Un país repleto de contrastes, muy conocido por su mitología y espiritualidad y por otra parte la pobreza y desigualdad social. Un viaje muy necesario para entender nuestro paso por la vida, y como dejar de ser indiferente ante las necesidades.

La ruta propuesta atrapa la ciudad de Delhi, Agra, Bombay, y Goa, en cada ciudad veras una cara diferente del país que lo atraparan por completo. No te quedes parado en un solo lugar los módicos precios en este país lo ayudaran a permanecer mucho más tiempo.

La ruta de la seda en China

www.viajesyturismo.com.co680x510

Los comerciantes de seda, especias y otros tipos de mercancía usaron una ruta en secreto para tener acceso directo a Europa y cuando fue descubierto se convirtió en un recorrido casi imposible de pasar por alto. El camino comienza en Xi´an una ciudad muy famosa por darle albergue a los antiguos guerreros de terracota en la dinastía Qin.

En el extremo o punto de partida esta la ciudad de Qin, luego el recorrido se extiende por Xingiang, luego Urumchi y la última parada es en Dunhuang muy famosa por las Cuevas de Mogao, un conjunto de 492 templos que albergan objetos religiosos de la antigua ruta comercial.

La ruta 66 en Estados Unidos

www.viajesyturismo.com.co 780x440

Conservando una leyenda estadounidense, aun en la actualidad algunos aventureros todavía recorren este sendero para sentir la autenticidad del estado norteamericano. la ruta 66 como se le conoce era el paso obligado de los emigrantes que iban al oeste, sosteniendo la economía de los negocios alrededor de la carretera, el recorrido ha perdido popularidad debido a la construcción de la vía interestatal de Estados Unidos.

 El recorrido inicia en chicago, luego pasa por Saint Louis, luego pasaras por Kansas llegando al final al estado de Texas, el lugar donde la ruta comienza a tener cortes justo hay es el momento indicado para dar la vuelta, si tienes presupuesto puedes volver por Nuevo México y Arizona, el último paso será California, aunque el tramo está casi olvidado, alrededor de este se encuentran moteles, bares y restaurantes que le dan un toque de permanencia intacta.
 Sea cual sea el destino que escojas, el mejor camino para tomar es el que te propongas vivir, lleva la vida al extremo y por nada te detengas.
Vía viajesyturismo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente