¿Vacaciones?, el Nuevo Holiday Inn Resort de Aruba te ofrece todo lo que necesitas

Publicado el 3 de diciembre de 2013

FrontHIRaruba

En Holiday Inn Resort Aruba, cambiaron, evolucionaron, crecieron junto a sus huéspedes y amigos, sabiendo que los tiempos han cambiado y es por ello que ellos también lo hicieron. Ahora le ofrecen a usted y al mundo un Nuevo Holiday Inn Resort Aruba…

La prestigiosa cadena hotelera lo invita a conocer un poco más de lo que ha sido su trayectoria hacia el Nuevo Resort, desde la increíble transformación que han tenido todas sus facilidades, hasta los nuevos servicios que han preparando especialmente para usted.

Este Diciembre podrá disfrutar del sol y caminar por las hermosas playas de agua cristalina de Palm Beach, en el Nuevo Holiday Inn Resort.

Comenzaron en 2012 y  actualmente, $ 20 millones después, se preparan para dar a conocer el “Nuevo” Resort en este paraíso caribeño  llamado Aruba, «One Happy Island».

Los pasos para hacer este paraíso tropical

El primer paso fue una renovación total de  Torre Sea, el año pasado, ahora  con nuevas y modernas  habitaciones, conexión Wi-Fi y televisor LCD de 37″ para que sus clientes puedan mantenerse conectados siempre. Los huéspedes también pueden disfrutar de una nueva y moderna piscina además de un nuevo jacuzzi.

El logro más reciente ha sido la finalización de la remodelación de la Torre Ocean. A mediados de diciembre completarán la totalidad de las renovaciones de las habitaciones del resort, con la apertura de la  Torre Palm,  para ofrecer un total de 597 habitaciones y suites, recién remodeladas, nuevas y modernas.

¿Planifica unas vacaciones familiares o un escape romántico? Relajación total o aventuras extremas, Holiday Inn Resort Aruba, lo tiene todo…

Lo tiene todo

Etnika Spa, Relájese y renuévese, en el  nuevo y moderno Spa, con una amplia gama de masajes relajantes, tratamientos de belleza de todo el mundo, con el único «Flor del desierto», un tratamiento con el famoso Aloe Vera de Aruba.

Actividades y Club de niños,   pensado para todas las edades, los nuevos y emocionantes programas de actividades diarios y de eventos, abarcan todos los gustos

Las delicias gastronómicas, van a tentar su paladar:

Sea Breeze Restaurant & Bar un impresionante restaurante y bar a orillas de la playa, ofreciendo pescados y mariscos frescos, filetes y chuletas – cada asiento viene con una espectacular vista. Relájese con un cóctel con una de las más hermosas puestas de sol, disfrute del sonido de las olas del mar y el  sensual saxofón en vivo todas las noches.

Oceanside Bar & Grill,  ¿no puedes dejar la playa? Relájese y disfrute más del sol, el único Oceanside Bar & Grill le permite disfrutar de su cóctel favorito mientras saborea los deliciosos gyros preparados al momento! Lo mejor de todo, tiene asientos de primera fila para ver la puesta de sol.

Pizza Now!! Enamórese de las deliciosas pizzas, ahora disponibles en todo el Resort y también en la comodidad de su habitación.

Palm Bar ¿Necesita su taza de café? ¿O aún no está listo para poner fin a la noche?  Visite el nuevo y moderno Palm Bar, ubicado en nuestro lobby, sirviendo cafés gourmet y cocteles refrescantes.

Como dice el viejo refrán: ubicación, ubicación, ubicación! Holiday Inn Resort Aruba se encuentra en la mejor ubicación de Palm Beach con ¼ de milla de arena blanca  y aguas turquesas a pocos pasos de su habitación.

¿Qué espera? Vaya a disfrutar del NUEVO Holiday Inn Resort Aruba! Desde el momento que lo recibimos en nuestro nuevo y moderno lobby, descanse en nuestras relajantes habitaciones,  sumérjase en nuestras nuevas piscina y relájese en nuestro Etnika Spa, puede dejar atrás el estrés y vivir un mundo de aventuras que nunca imagino… el NUEVO Holiday Inn Resort Aruba.

HIRAruba

Siga las últimas noticias y ofertas en redes sociales:

Facebook: Holiday Inn Resort Aruba

Twitter y Instagram @ HolidayInnAruba

SeaBrezeeHIR2013

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente