Aquí está el horóscopo y sus predicciones para la semana del 15 al 21 de julio

Publicado el 15 de julio de 2013

planetas

Aries

Dinero
La luna se encuentra en la fase creciente a llena , es una fase productiva fértil,   estará brindándoles oportunidades con el público, sociedades, y pareja. Es una etapa de socializar, pero con mucho recelo que mercurio puede perjudicarlos en los negocios. A mitad de semana puede estar un poco obsesionados con la cuentas lo que deben y lo que les deben pagar esta semana.
Amor
 Estarán un poco aburridos los primeros días con sus parejas, necesitarán mucho ingenio, creatividad, fluir para que en la semana puedan mantener un poco la calma. Marte entra en cáncer y estará en conjución con Júpiter, esto hará que estén altamente malhumorados esta semana, es mejor que viajen.
Salud
Vienen  problemas de piel, dermatitis, estreñimiento.
Tauro
Dinero
Esta semana es conflictiva con tu economía, estarán un poco agresivos en la forma de cerrar negocios, esta semana los amigos de lo ajeno pueden estar tentados así que cuida  tus negocios, tarjetas y cartera.
Amor
Con los tránsitos de los planetas de esta semana   los 3 primeros días estarán  con mucha energía, entusiasmo . Peleas por el carro, conflictos con documentos vencidos.  Es una semana que les invita a manejarse con mucha sabiduría.
Salud
Cambios de  su apariencia personal, tratamientos para bajar de peso.
Géminis
Dinero
Aparentemente todo está a su favor, pero mercurio retrógrado les presentará una majestuosa oportunidad, todo un elefante blanco, dejen pasar esta situación  y esperar el 20 totalmente la verdad, los 3 primeros días  mejores para negocios tomando en cuenta sus previsiones.
Amor
Esta semana resultará un tanto peligrosa , llegarán a su límite y pueden terminar con toda aquella relación que no les dé el afecto que necesitan.
Solteros: llegada de parejas pro activas y líder que les cambiará su óptica acerca  del amor.
Salud
El estómago, caída del cabello se acelera.
Cáncer
Dinero
Al comienzo de semana se sentirán empoderados, pero marte entrará en cáncer y esto hará que estén más volátiles y explosivos, situaciones difíciles con jefes, lucha de poder, competencia dentro de su profesión.
Amor
 Dispuestos a asumir compromisos, quedó atrás todo lo difícil, llegarán mejores tiempos para consolidar parejas y sociedades importantes. Los litigios que empezaron con mercurio retrógrado no  serán positivos.
 Salud
 Cáncer ni se te ocurra operarte esta semana!
Leo
Dinero
 Solo les faltan pocos días para que los negocios florescan , y todo fluya. Les paguen los que les deben, los últimos días de la semana más productiva para ustedes.
Amor
 Hay una salida para su situación amorosa, depende con cuanta paciencia  cuentan y flexibilidad para resolver todo.
Solteros: Las mujeres se preocupan por su apariencia personal, están mas bellas y recibirán muchos halagos que les subirán su autoestima.
Salud
Enfermedades ya existentes avanzan , vayan a chequearse!
Virgo
Dinero
Deudas viejas se acumulan , la presión  aumenta con relación a sus entradas económicas. Lo que ustedes están produciendo y lo que sería un escenario ideal en su economía.  Mercurio retrógrado está enredándoles la vida aún esta semana. Resistan un poco más.
Están a la espera de una respuesta por cualquier vía, pero se retrasará.
Amor
Es una semana para lo insólito en el amor, las personas atléticas o muy delgadas serán su atención  de esta semana. Quedarán flechados, infidelidad en puerta ( la de uds jajaj) Solteros estarán en proceso de  conocer personas nuevas ,  con buen perfil.
Salud
Complicados de salud , días difíciles  final de semana
Libra
Dinero
Finales de semana mejor para los negocios se arriesgan con negocios riesgosos , otros tendrán oportunidades de conseguir empleo con mucho desgaste físico. Está en puerta un negocio con gente de poder o del extranjero
Amor
Es una semana complicada para el amor y el romance. Más trabajo, más preocupaciones menos ambiente para el amor. En el hogar se desajustan horarios y todo se vuelve un caos. Mercurio retrógrado  les trae discusiones con familiares. Reuniones familiares.
Salud
Dolor en articulaciones y huesos
Escorpio
Dinero
La semana comienza lenta y a mitad mejora para sus negocios, se intensifican sus ventas o servicios, gastos por viajes, gastos por estudios o cursos. Si se van de viaje  cuidado con sus documentos , cartas de invitación o pasaporte.
Amor
Soltarán el pasado y se abren a nuevas experiencias,  es necesario buscar  ayuda terapéutica para mejorar y avanzar en este ciclo de saturno.
Aunque lo planifiquen mil veces,  mercurio lo hará al revés, esta semana mantenerse callados  así se ahorraran problemas.
Salud
Dolores pre menstruales mujeres , hombres ojo con la tensión y sus altibajos.
Sagitario
Dinero
 Júpiter está conjunción con marte y esta  configuración les hará estar más violentos  e impacientes. Hay que mantener la prudencia con las pérdidas económicas en el hogar. Accidentes en la vía, descuidos en la cocina.
Amor
Los matrimonios no estarán muy bien en su regente,  en  un sector que exige que todo cambie y se aclare . Sean leales. Mejores los 3 primeros días.
Relaciones clandestinas , o pasajeras.
Salud
 Problemas intestinales.
Capricornio
Dinero
 Siguen los problemas económicos , el hogar , la madre, las mujeres de la  familia, agotarán su paz y poca armonía. Explosivos, necesitan alejarse de las situaciones estresantes esta semana. Aunque la fase de la luna les estimula la economía, mercurio rx no permite que sea con la cantidad que ustedes ambicionan.
Amor
 Los primeros días estarán mejor con sus parejas , mayor conexión espiritual y emocional, la luna  impulsa una energía más de protección y de abrigo con sus cónyuges. Excelente momento para la reconciliación.
Salud
 Estrés,   desajuste con su peso, se avecina gripes.
Acuario
Dinero
Es una semana muy veloz , la agresividad para generar respuestas a negocios  y oportunidades será vital  en estos días. Comienzos de negocios  no son óptimos con mercurio está retrógrado , esperen un mejor cielo y aseguren su éxito para toda su vida.
Amor
Recordando amores del pasado , les cambia energía a negativa. Las parejas tendrán una semana  llena de romance y placer. Solteros tienen enredos laborales y romances.
Salud
Problemas de piel
Piscis
Dinero
Invierten en pasatiempos o por amor, con mercurio rx las actividades que han sido pagadas antes, resultarán un desastre.
Amor
Se dan cuenta que esa personas con quien salen o tienen una relación no es la más adecuada para ustedes. El amor tocará de nuevo su puerta y esta relación que viene si es definitiva y duradera.
Salud
Colesterol trigliceridos , riesgos cardiovasculares.
Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente