Aquí están las predicciones astrales hasta el 7 de abril

Publicado el 2 de abril de 2013

mercurio

La energía de la semana

La marcha del Sol en Aries hacia el segundo decanato,   te mostrará que puedes ser autosuficiente y  no estarás  de humor para el compromiso  del amor. El  Sol en conjunción con Venus  ¡Ay, el amor estará que  arde! Es posible que hayas perdido el tren del amor  pero la sanación espiritual y tu estabilidad es lo primero.

El 02 de abril la luna menguante  0 grados Capricornio a las 1 .06 am. Hay una posibilidad de reconciliación en el tema amoroso, lo que debería liberar a algunos de la presión acumulada desde esa intensidad de Sol / Venus de la semana pasada. 04 de abril El Sol estará  tocando una estrella fija Alpheratz en Andrómeda, que representa la princesa encadenada. Por lo que el estado de ánimo del  colectivo será ” salir de la represión, de la tensión, son momentos transformadores!”. Algunos  podrían liberarse de sus captores (llámese, relaciones de parejas tóxicas, trabajos agotadores, stress acumulados).  Tenemos una sexy conjunción pero sin complicaciones Venus en conjunto a Marte el 7 de abril. Los amantes, se aprovechan de ello, para los que son muy tímidos les traerá fuerza y seguridad para lanzarse en cualquier aventura. Con una mentira en un  largo y sensual domingo, como pañito caliente, si las cosas se han complicado últimamente.

 Aries

Dinero

Es una semana llena de proyectos profesionales que te traerán a su tiempo buenos dividendos, pero con la fuerza de Saturno habrá retrasos y malas experiencias con amigos por sus ambiciones desmedidas.

 

Amor

Venus y el Sol transitando por tu signo les convertirá en  todo un romántico, pueden enamorarse  muy rápido. Para los casados, las parejas harán el intento infructuoso de limitarles en sus salidas y vigilar sus movimientos.

 

Salud

Deben estar atentos  por donde caminan, y alerta con tu manos hay tendencia a pequeños accidentes

 

Tauro

Dinero

Problemas legales, contratos con defectos, firmas no autorizadas son los asuntos que resaltan rápidamente esta semana, tendrán que pagar impuestos y dinero extra  por errores.

 

Amor

 

Deben ser muy sutiles en la forma de comunicarse esta semana, porque pueden  alejar  a esas personas que tanto te quieren, esta luna menguante en capricornio puede afectarles sentimentalmente y le costara decir la verdad .

 

Salud

 

La luna menguante  puede complicarte los problemas renales y los que  padecen artritis muchas molestias esta semana.

Géminis

Dinero

Esta semana  comenzarán revisando sus cuentas, sus deudas y en conexión con seguros, a mitad de semana excelente para nuevos negocios, reuniones y planificaciones de proyectos profesionales.

Conocerán personas con mucha experiencia en el campo de negocios que Uds, quieren emprender.

 

Amor

 

Esta semana  la luna acaba de toca el sector del amor y la pareja así

que estarán nostálgicos a principio de semanas,  sienten que lo que reciben efectivamente es muy poco y buscarán  ayuda para mejorar. Al final de la semana un viaje, un encuentro espiritual, un pasatiempo para compartir con la pareja les dará una nueva oportunidad.

 

Salud

Cuidado con las articulaciones y huesos. Posible infección en el área genital.

 

Cáncer

 

Dinero

Al comienzo de la semana estarán  buscando nuevas alianzas y estrategias para fortalecer sus economía, esta luna menguante  puede traerte  una  cantidad considerable de dinero y recursos ( lunes y martes)

 

Amor

 

El paso de la luna en casa del amor les ayudará a ver con más claridad sus necesidades, sus inquietudes, tendrán más calma y menos ansiedad, al final de la semana de una relación armoniosa puede convertirse en una relación tormentosa, solteros los que están en universidades, cursando estudios les será fácil conseguir pareja.

 

Salud

 

Fortalecida, para aquellos   que quieren bajar de peso , una semana para ingerir  frutas y tomar mucho liquido.

 

Leo

Dinero

El área económica estará afectada por el mal juicio o la mala práctica de abogados, oportunidades para mejorar y hacer negocios importantes miércoles, jueves y viernes. Retomarán  sociedades y grupos importantes   que te ayudarán a estabilizar tu éxito profesional

 

Amor

Una bella conexión este jueves con personas del signo de tauro o de cáncer, los primeros días estarán ocupados  y agotados. Las parejas harán cambios de  y eso encenderá de nuevo la pasión.

 

Salud

Si toman medicamentos esta semana no sentirán su efecto tan rápidamente

 

Virgo

 

Dinero

Un nuevo trabajo   sale en su camino, harán viajes inesperados  para concretar negocios y contratos, la luna menguante en capricornio agudizará la rigidez de Virgo  en sus finanzas.

 

Amor

Hay mentiras  que se descubren y deberás asumir tu responsabilidad, encuentran mensajes, correos, llamadas que revelan todo lo que has ocultado y quedas al descubierto. Solteros: una vieja relación vuelve y te ofrece  todo lo que anhelas.

 

Salud

 

Problemas de ansiedad, dificultades para descansar y dormir

 

Libra

Dinero

Estos días de luna menguante estará trayéndoles oportunidades para el compartir familiar  y para la venta de propiedades. A mitad de semana tendencia a gastos por hijos  cuando la luna le haga un sextil a Júpiter en Géminis.

 

Amor

 

A los solteros  la luna les traerá una relación rápida directa y sincera. Para los casados algunas discusiones que se mejoran avanzando la semana, discusiones con socios.

 

Salud

 

Dolores de cabeza esta semana y algunas dificultades para respirar

 

Escorpión

 Dinero

En este corto ciclo consiguen esa oportunidad que tanto han esperado, ventas de carros, compras de teléfonos,  viajes cortos rápidamente. Lunes, martes y miércoles mejores días para arreglar vehículos.

 

Amor

Tu pareja está comprometida en   hacerte feliz esta semana, los primeros días se harán promesas para mejorar la relación, solteros conseguirán pareja en su campo laboral. Sin duda, le gustas a alguien de tu trabajo.

 

Salud

 

Gripes y problemas de alergia   con lenta mejoría.

 

Sagitario

 

Dinero

 

Esta semana  cierras  contrato grande e importante. Serás supervisado esta semana y saldrás airoso. La luna menguante  te ayuda a ganar dinero los primeros días

 

Amor

 

Mejorará la comunicación y esto ayudará a sus relaciones de pareja. Solteros: Les llama la atención una persona vestida de amarillo en un banco, a primera vista les resulta familiar y terminan siendo amigos.

 

Salud.

Problemas con los pies y piernas.

 

Capricornio

 

Dinero

La luna en tu signo  les ayuda  a tener una mejor visión,  y más tacto para los negocios, gastos por vehículos, ayudas de hermanos. A tu casa te llega una oportunidad,

 

Amor

Sentirán mas armonía en sus relaciones, la comunicación se afianza, tendrán mayor disposición a recuperar el tiempo perdido, y a ser más flexibles y tolerantes. Situación chistosa dentro del carro con tu pareja.

 

Solteros: Al final de la semana   en el cine, haciendo la cola,  verás a una persona que perteneció a tu vida amorosa.

 

Salud

Los primeros días sentirán que  baja su energía. Limpieza de aura!

Acuario

 

Dinero

Esta semana comienzan bien. Encuentran dinero  olvidado en los bolsillos o en la calle, como una señal que vienen tiempos mejores para ti! Ganancias,  dinero que aumenta esta semana.

Amor

Los casados estables y fuertes en sus relaciones, enfrentarán discusiones  a finales de semana. Querrán hacer en actividades en conjunto. Solteros: salen con amigos y  conocerán nuevas personas que les resultarán atractivas e interesantes.

 

Salud

Si estas caminando para cumplir tu rutina de ejercicio físico,   debes hacerlo  en horas de la tarde o noche.

 

Piscis

Dinero

Tendencia a pérdida de dinero por mujeres, fiestas recreación. Los últimos días de la semana  mejores para su economía, prepárense piscianos porque pronto llegarán excelentes momentos  para ganar dinero,  si se organizan estarán  preparados para  recibir todo lo bueno!!!

Amor

Los casados:   buenas relaciones  proyectos nuevos  con las parejas, la fotografía, la  música serán temas de conversación esta semana. Solteros:   personas jóvenes, tal vez abogados, te llegan no las buscas. Entrarán en nuevo nivel de confianza.

Salud

Dificultades para respirar, la tensión puede subir.

 

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente