Aquí están las predicciones astrológicas de 12 al 18 de agosto

Publicado el 12 de agosto de 2013

MUJIMA20101125_0039_31

Aries 

Dinero

Crece tu fortuna, recibes dineros por mujeres,  belleza y el arte te hacen ganar dinero, aprovecha luna creciente para mejorar tus relaciones familiares

Amor

Relaciones  conflictivas  que pasaran al olvido  el sol te dará fuerza y martes te dará la voluntad  para hacer los ajustes para terminar lo que está mal. Solteros  en centro comercial de compras, habrá un flechazo directo a su corazón.

Salud

En franca mejoría

 

Tauro

Dinero

Las mujeres te benefician y esa poderosa luna creciente mejores días miércoles y jueves, excelente para hacer negocios con bienes e inmuebles. Alianzas poderosas.

Amor

De la nada sin esperar llega, conversa  y les intimida, esa persona seductora no podrán alejarla de sus pensamientos, recuerda tauro que estas bajo la energía de Saturno, trayéndoles amores intensos, pero karmicos. Casados  están mejor esta semana.

Salud

La salud fuerte, solida, pero con excesos, en luna creciente estas comiéndolo todo, tus antojos!

Géminis

Dinero

Luna creciente en  signo  de agua en tu casa 8 conjunto a Saturno no es tan buena para ti, retrasos para hacer sus pagos, les depositan una cantidad considerable, la luna en estos dos primeros días les hará divagar, mejor el miércoles que la luna esta en sagitario les ayuda estar en balance la razón y la emoción.

Amor

La luna en escorpión creciente  le hará conjunción a Saturno y martes, Júpiter un trino eso estas energías vienen de tu sector del trabajo y la salud, las mujeres, lo que se relacione con alimentos, puede que se complique, alegría por hijos y la familia.

 Salud

Procesos infecciosos, inflamaciones, muchos considerando operaciones o extracciones dentales

 

Cáncer

Dinero

Aumenta su intuición y martes te hace tomar decisiones dramatices y seas menos tolerante con la familia, consiguen el ascenso laboral, apoyo de jefes pero con obstáculos, alta competencia y desleal en su trabajo.

Amor

Comienzan con una nueva historia de amor, embarazos inesperados, si tienen hijos  algunos contrariedades en actividades de recreación para los hijos.

Salud

Júpiter fortalece su salud  a medida que martes se aleje de el será mucho mejor

Leo

Dinero

Una semana repleta de ideas, los negocios, las ventas toda dependerá de su energía, así que muy positivos esta semana. Una mujer que no vive cerca, que tiene algún parentesco  les ayuda a hacer negocios.

Amor

Leo, su matrimonio necesita más entusiasmo, más  sensibilidad más  actividades en pareja (no familiares) Mercurio hace que te vuelva más egoístas, es una semana que la influencia lunar les hace más populares en grupos,

Salud

Les veo en clínicas y hospitales, visitando amistades.

 

Virgo

Dinero

Es una semana de gastos, de excesos y más si son mujeres, compras por impulsos, las amistades propician esta situación de descontrol.

Amor

Solteros angustias y preocupaciones por su larga soltería, se sentirán muy deprimidos. casados reunidos con amigos en la semana, surgen viajes con la familia.

Salud

Dolencias en la plantas de los pies, algunas situaciones  estresantes  por hermanos y hermanas les quitan el sueno

Libra

Dinero

Empieza la semana con la luna en tu signo, altamente sentimental, ya su carta anual (revolución solar) empieza a manifestarse, así que muy alerta lo que viene.

La finanzas mejoran rápidamente  mercurio les  dará nuevas estrategias, estudios profesionales, medios de  comunicación esta semana estas consideraciones son efectivas.

Amor

Urano en tu sector del amor, puede sabotearles las relaciones, unos días cómodos  y otros días de guerra, les trae conflictos, peleas, discusiones,

Venus esta en virgo les ayuda a estar más objetivos  solteros conocen personas atractivas por medio de su profesión quedaran impactados y en shock.

Salud

Alergias,  pero en franca mejoría

 

Escorpión

Dinero

¿O se quedan o se van? Así estarán muchos escorpios esta semana entre dos opciones laborales, cansancio por estudios o por viajes, el dinero fluye esta semana, por medio del extranjero

Amor

En grupos nuevos serán todo un éxito. Para los solteros y casados,  fiestas, placer, y diversión esta luna en escorpio les sube su sensualidad y su capacidad de seducción

Salud

Esta semana  puedes tener accidentes caídas  golpes,

 

Sagitario

Dinero

Es una semana complicada familiares les  ocasionara gastos médicos, reciben una comunicación o llamada para exigir pagos de deudas viejas.

Amor

Solteros viajes fuera de tu ciudad natal les favorecen, conocen personas que no hablaran su idioma, les resultara todo un reto poder comunicarse, al final lo lograran. Casados  ofertas laborales fuera de su ciudad causa tristeza.

Salud

La columna, dolores lumbares

 

Capricornio

Dinero

Reciben ayudas de hermanos y tías esta semana, la enseñanza puede ser otro ingreso importante el carro con problemas, cambios de cauchos y frenos.

Amor

La fase de la luna creciente estará en el signo de escorpio,  conjunto a tu regente Saturno en tu casa 11 los amigos  y los grupos les darán la espalda, casados sus parejas  con nuevas amistades  y nuevos proyectos

Salud

Mitad de la semana sube la energía así que deben relajarse y meditar más.

Acuario

Dinero

Estarán con mucha suerte Júpiter que es el regente de su casa de inversiones está en la casa 5 de los hijos romances, diversión. Si ustedes canalizan su energía  pueden tener muchas ganancias

Amor

La relación de pareja para ustedes cobran mucha importancia, hay muchas expectativas, ilusiones  de ver como se desenvuelve todo en el futuro.

Salud

Se sentirán fatigados esta semana, hay que hidratarse  tomar vitaminas.

Piscis

Dinero

Ganancias por vehículos, transporte y por familiares, la luna creciente en signo de agua fortalece tus relaciones sociales y les permite  tener más posibilidades para comenzar nuevos negocios.

Amor

Solteros un amor que concluye, al final ven la realidad de esa persona a su lado, ven todo lo que estaba de ustedes oculto y ven salen de su espejismos. Casados renovándose y tratamientos para tratar  temas de concepción

Salud

Si tiene problemas de tensión, use prendas más ligeras y olvídense de las frituras.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente