Aquí están las predicciones zodiacales para la semana del 1 al 7 de julio

Publicado el 1 de julio de 2013

planetas 1

Aries

Dinero

El dinero les llega con mucho esfuerzo. Los asuntos de bienes e inmuebles se presentan. Recibes dinero de hijos, estarán creativos. Te piden rápidamente dinero para algunos gastos por  pagos de reparaciones en la casa antes que termine la semana. Gastos que te resultan difícil de asumir. Los casados o con socios el área financiera será un desastre.

 Amor

Venus en el signo de leo te da  la gran oportunidad de mejorar relaciones amorosas, recuperar parejas. Los casados y sus parejas logran éxitos. Enredos  profesionales.

Salud

Los que sufren de migranas y dolores de cabeza se sentirán atormentados. Habrá demasiada energía.

 

Tauro

 Dinero

Cuidado con documentos esta semana, pueden resultar falsos, traición de amigos (mercurio retrógrado). Planes nuevos que comienzan aceleradamente. Te aprueban un crédito y buscas seguro médico. Vienen  problemas económicos que se solventan si buscan hacer otras propuestas esta semana.

Amor

Dudas en el amor. Siguen enganchados con el pasado.  Peleas en el matrimonio por dinero. Estarás evaluando sociedades esta semana,  el miércoles y jueves mejores días para el amor.

Salud

Para  los taurinos que no  tengan un problemas de salud, puede que  la energías de todos estos  planetas se reflejen en agotamiento físico, mental y estrés.

 

Géminis

Dinero

Con júpiter en cáncer  te conectas rápidamente con la ambición , tus ganas de sobresalir y destacarte, pero  también recuerda que saturno le esta haciendo un aspecto a júpiter y no lo dejará dar todo lo que tiene para darte. Problemas con familiares se acentuan.  Tendrás mucho trabajo, el aspecto de mercurio en cáncer y retrógrado te hace más análitico para sus asuntos personales,  el chisme y rumores y las confusiones se incrementan.

Amor

Relaciones con personas en el extranjero o fuera de tu ciudad natal, se sentirán ilusionados. Renovados. Esperanzas que crecen esta semana. La luna nueva sugiere un nuevo amor. Tentados hacer un viaje de placer los últimos días de esta semana.

Salud

Todo lo relacionado con garganta y amigdalas puede complicarles esta semana.

Cáncer

Dinero

Esta semana estará  muy bien para el dinero y las inversiones. El público y las mujeres serán su apoyo. Los mejores días lunes, martes y miércoles.

Buenas relaciones con gerentes, empresarios que te benefician notablemente. Muchos  estarán activados a comenzar nuevas empresas.

Amor

El amor lo sentirás  por personas inteligentes y sabias les resultarán muy atractivas, aprovechen su magnetismo personal con la luna nueva. Es un periodo nuevo para cáncer y donde muchos pueden conseguir su definitivo amor para toda su vida.

Salud

Lesiones de columna , ciática, problemas  en vías respiratorias.

Leo

Dinero

Problemas con socios y pareja esta semana. Agresiones verbales por parte de socios y pareja. Pierdes tu instinto para los negocios. Continúan los rumores y malos comentarios, mercurio retrógrado les suelta la lengua.  Evita acumular karma!  dinero perdido.

Amor

Viajes cortos,  mejores días para el amor lunes, martes y miércoles, rompen con la rutina, mejora tu líbido. Con luna nueva vienen otras sensaciones que tendrás al tener contacto íntimo (tantra leo) …

 Salud

Inflamaciones y quemaduras esta semana.

 

Virgo

 Dinero

Esta semana la luna va de menguante a nueva puede distraerte en tus ganancias. Puedes extraviar tus documentos pasaporte, tarjetas. Ganas dinero por socios o parejas, excelente proyectos, pero esperen que salga mercurio retrógrado.

Amor

Te conectas  rápidamente, pero con este mercurio estarán más sensible a lo que te dicen sus parejas, el tono y todo! eso complicará todo esta semana.   Mal humorados.

Júpiter en cáncer, en agua y regente de tu casa del amor, es excelente. Siempre te dará momentos intensos y apasionados.  Esta semana con la luna nueva de cáncer te pondrá a correr con los gastos y la pareja.

Salud

Intoxicación alimentaria.

Libra

Dinero

Esta semana harás dinero rápidamente, tus asociados te fortalecen, pero pueden tener enfrentamientos. La luna nueva de cáncer les hará gastar más de  la cuenta.  Para darle gusto a la familia mercurio te hará llegar todas las cuentas por pagar.

 Amor

Jupiter en cáncer les hará  reflexionar de cómo te amas y cómo amas.  Tal vez pueden optar por buscar una nueva relación puesto que necesitarán mejorar su autoestima. Habrá muchas opciones amorosas,  así que si estás soltero puedes decidir.

 Salud

Dolores musculares, es conveniente que les des vuelta al colchón.

Escorpio

Dinero

Esta semana  estará magnifica  júpiter te hará conectarte con las personas adecuadas, conseguirás nuevas oportunidades y muchas facilidades, pero con prudencia por mercurio en cáncer y retrógrado, y también saturno que a partir del 10 estará obstruyendo la buena energía de júpiter.

Amor

 La luna nueva de cáncer te hará conectarte con amores del pasado , tus viejas relaciones vendrán a ti o tu mente, estarás nostálgico, los solteros conocen personas atractivas en su medio laboral, de personalidad fuerte, aunque ese  ex no te deja, pero tampoco se compromete.

Salud

La tensión, la dieta.

 

Sagitario

Dinero

Aprovecha al máximo esta semana, llama, escribe, conversa y propone todo. Sé que mercurio está retrogrado, pero tu regente está fuerte, cuando llegue el 10  se debilitará por un tiempo.

 Amor

Esta semana con mercurio retrógrado te hará ser imprudente, temerán ser muy sinceros, pero eso tendrá su costo. Proyectos con amigos que salen exitosos. Sentirás que la relación hay algo que ha cambiado. Hay necesidades de retomar el romance.

Salud

Problemas de salud con hijos.

 

Capricornio

Dinero

Irán al taller esta semana, gastos imprevistos, los primeros con mucha ansiedad. Su relación con el público será fatal. Mercurio retrógrado puede terminar una sociedad rápidamente. Reparaciones en su casa.

 Amor

La luna nueva en cáncer les hará reflexionar de lo poco flexible y el poco tacto que tienen para su pareja y con los otros. Un  familiar viaja, para los casados esta semana se sentirán complacidos por la parejas y sus logros, aunque las tareas  domésticas  les quitan la paz. Algunas preocupaciones por familiares ya de avanzada edad.

Salud

Júpiter en conexión con la luna nueva hace que se acrecienten dolores y enfermedades. Evita comer grasas.

 

Acuario

Dinero

Tendrás una racha de buena suerte, sentirán que estarán en el sitio adecuado y el momento perfecto para todo los que les llega esta semana. Si estás solicitando un crédito te  lo darán. Conseguirás trabajo fuera de tu ciudad natal.

Amor

Esta semana los casados con poco tiempo para el romance, haciendo viajes los solteros tendrán una relación rápida e intensa, Mercurio  no será tu gran aliado para la conversación así que cuida lo que dices y cómo lo haces!

Salud

Esta fase de luna nueva te conecta con excesos con los dulces.

 

Piscis

 Dinero

Aumenta tu clientela. Bien para los que trabajan con mujeres o con la docencia siempre cuidándose de mercurio por supuesto!. En los juegos de azar estarán de suerte, pero no gasten mucho, mira que te puede hacer ganar la primera vez para que después lo pierdas todo.

Amor

Los que estén de noviazgos sentirán presiones  para casarse esta semana, casados: te decepcionas de tu pareja, tu pareja necesitará rápidamente asistencia médica y terapia. Inestabilidad emocional  esta semana.

Salud

Gastritis , reflujo gástrico.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente