Astros poderosos esta semana: A prepararse para Mercurio Retrógrado y el eclipse lunar

Publicado el 14 de octubre de 2013
planetas
Aries

Esta es una semana de mucha actividad, marte está en los grados karmáticos esta semana, son días para la decoración , compras de artículos religiosos, protecciones, amistades que les demostrarán afecto. Apoyo en grupos, el amor sus parejas con viajes cortos, una mujer de la familia, tías o primas, necesitan cuidados médicos. Las relaciones ya establecidas estarán en un fase de ilusiones, de innovar y crear . Es una buena etapa para el amor. Esta semana cuidado con el eclipse penumbral de luna que estará en tu signo el 18 de  octubre, esto les puede debilitar con problemas en la familia. En la casa tuberías , que se dañan.
 
Tauro
Su regente a primeros grados de sagitario les das expansión,  viajes al extranjeros, gustos por el arte. Planifican viajes al museo, al teatro, necesitarán esta semana  cambio de apariencia, rejuvenecerse en el amor  por lo que estarán un tanto dramáticos esta semana.  El eclipse en el signo de aries  puede complicar sus relaciones con mujeres, dolencias de estómago se incrementa, estarán irritables y aumentará cuando mercurio esté retrogrado el 21  de octubre.  ! Sálvense quien pueda! ganancias por socios, por empresas, documentos legales  hasta que salga mercurio retrogrado.  En esos días evite introducir demandas.! ese mal muro  les hará unas semanas  difíciles, sienten mucha agresividad  y las parejas saldrán afectadas. Caminen, mediten, tomen infusiones de valeriana y manzanilla, dese masajes. Hay que mantener el equilibrio.
Géminis
Tu regente mercurio es afectado por la cercanía de saturno que les hace un poco lentos, pero más desconfiando, más sarcásticos y rencorosos. Debes asumir tu responsabilidad en la actitud pasivo-agresiva. Las relaciones laborales pueden  intoxicarse con esta actitud  en estos días. Usa la energía de mercurio para planificar nuevas estrategias  atrevidas, pero que darán resultados y más dividendos en sus cuentas. Cuando mercurio entre en su fase retrógrada afectará tu salud y el trabajo, gente de poder les pondrá límites y controles, o les harán hacer más trabajo del acostumbrado. El eclipse lunar del  18 e octubre  impulsará sus proyectos   y las amistades de las esposas específicamente.
Júpiter sigue aupando tu mundo amoroso,  reuniones familiares estas semana. La salud, cuidado con las articulaciones , problemas brazos, hombros.
Cáncer

La luna estará en su fase de llena en el signo de aries , bastante complicada esta fórmula, para los cancerianos. Estarán un poco explosivos, ofuscados y muy ocupados. La luna sugiere que tendrán que reunirse con muchos grupos, y deberán asumir nuevas responsabilidades que no les serán mucho de su agrado. Su economía estará activada por marte que les hace ganar dinero rápidamente . Las empresas y las personas de signos de fuego ( aries, sagitario,  leo.) les benefician en sus proyectos, el eclipse lunar opacará su trabajo profesional. Cambio de rumbo profesional o de localidad. Mercurio en su etapa retrógrada  les trae relaciones  fuertes ,intensas e incluso prohibidas,  la pasión les  dejará ciegos por un tiempo. Excelente semana para su su salud.
Leo
Esta semana Marte está aun en tu signo, lo cual les dará su ultimo impulso y volverá a darles más energía  cuando esté en escorpio. Aprovechen  a Marte para abrir cuentas, ir a entrevistas laborales, presentar tesis, abrir negocios, comenzar una dieta. El eclipse lunar  puede retrasarle vuelos,  viajes que deben posponer, el carro posiblemente con desperfectos. Comienza un negocio familiar o compra o venta de una casa. Discusiones dentro del hogar, las criticas estarán al orden del día. Mercurio retrógrado  el 21 puede extraviarse documentos de propiedades, llamadas obscenas. Violencia cerca del hogar. Esta configuración es un tanto peligrosa, consulte con su astrólogo. Leo, están bastante bloqueados en el amor, las experiencias pasadas les han marcado y les será difícil en estas semanas pasar la página. Problemas con la garganta.
Virgo
La conjunción de mercurio y saturno les hace más suspicaz, les favorece, !  su forma de manejarse será bastante premeditada,  eviten las discusiones muy acaloradas cuando llegue mercurio retrógrado, porque puede causar muchísimo daño a seres queridos, perder un trabajador,  solo por no controlarse. Pueden hacer negocios con familiares ,  esos negocios tendrán que trasladarse. Les conviene el área de asesorías y consultas  esta semana. Talleres de superación personal que les interesan. Muchos pensarán retomar los estudios. Las relaciones con sus parejas  se mantendrán en armonía,  sueños en conjunto que se concretan. Ilusionados, personas que pertenecen a un alto estatus les favorecen en el amor. Problemas hormonales , la tiroides.
Libra 
Estarán cumpliendo los tercer decanato, su regente venus  en el signo de sagitario, compras compulsivas, les interesa mejorar su apariencia personal, renovar su closet.  El eclipse lunar estará en el sector de la pareja  y los litigios,  así que estarán  bastante trastornados con los deberes de  la casa, las actividades de los niños, la madre necesitará mucho apoyo estos días. Mercurio retrógrado  puede retrasarle  sus entradas económicas,  planifiquen mejor sus gastos,  gastos por viajes o por el carro. Es una semana en que no tendrán mucho tiempo para disfrutar del amor.
Escorpion

Marte tu planeta regente impulsando tu carrera profesional,  también habrá lucha de poderes, un jefe que les hará la  vida imposible esta semana, la forma como se expresan un tanto agresiva. Descubren planes ocultos en el trabajo y compañeros de trabajo que son realmente sus enemigos.  Cuando mercurio entre en su fase retrógrada el el 21 de octubre aumentan tus recursos económicos, se relacionan muy bien esta semana. Les hará una semana muy productiva. Sus parejas necesitarán su apoyo financiero. Amores un tanto materialistas. Viajes con parejas. El eclipse lunar del 18 en signo de aries  les perjudica la salud y las relaciones con subalternos.
Sagitario
Venus está en su signo, esta influencia venusina les suaviza un poco su apariencia, les motiva a las relaciones  mas románticas y sensuales. Mujeres en su área laboral que gustan de usted caballero de sagitario.   La tendencia a consumo de golosinas, azúcares en este tránsito de venus en tu signo. Los solteros buscan un romance fuera de su ciudad.  Su economía estará  lenta en la semana con  saturno, un planeta  que hace que puedan  retrasar papeles, firmas de contratos o intereses ocultos en firmas o demandas. Mucho más acentuando esta tendencia cuando mercurio entre en su fase retrógrada el 21 de octubre. El eclipse lunar del 18 les hará  estar preocupados por hijos.
Capricornio
Comienzan con la influencia de los grados karmáticos de marte, deudas pendientes , discusiones, competencias , violencia ,  deben mantenerse muy controlados, hacer mucha oración y meditación. El eclipse lunar en el signo de aries  activa los problemas con la madre o en la casa. Mercurio retrógrado el 21  de octubre por amigos y grupos consigan un trabajo. Discusiones con amistades. Su forma de comunicarse esta semana  estará muy marcada por marte: violentos, impacientes y sarcásticos. El eclipse lunar también afecta el amor. Sus parejas con reclamos  y necesidades afectivas que deben cumplir y que no las consideran importantes.
Acuario
Saturno sigue afectando  a mercurio con solo 4 grados de separación. Documentos extraviados, papeleo con mucha dificultad y retrasos,  les ofrecerán un soborno y quedan  sorprendidos por la forma y quién es el la persona que les hace el ofrecimiento. El amor con mucha extravagancia, viajes , reuniones socializan un poco más. Salud: problemas circulatorios y problemas con  el stress.
Psicis
La influencia lunar  junto a los efectos del eclipse de luna aspecta desfavorablemente  tu casa de 2 de tu posesiones , dinero e inversiones ,  aprovecha al máximo los días previos al 18 para concretar negocios , hacer cobranza,  el amor también tendrá un revés  con mercurio en escorpion y retrógrado. Los piscianos con relaciones en el extranjero o en casa de estudios  conocerán secretos de sus parejas, situaciones embarazosas del pasado de sus parejas y posiblemente terminen  rápidamente esa relación. Estas energías cósmicas les hace estar alerta y espiando las actividades de sus parejas Y como dicen por ahí: ” EL que busca encuentra ” marte en tu casa 6 de la salud y el trabajo pude hacer que tengas mucho trabajo, cansancio físico, discusiones con hombres , la tensión y dolor de cabeza en aumento.
Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente