Conozca qué les depara el 2018 a estrellas de Venevisión, con Andrea Caricatto, este 31 de Diciembre a las 8:00 PM

Publicado el 29 de diciembre de 2017

Como preámbulo al ciclo que comienza con el arribo  de un nuevo año, Venevisión transmitirá este Domingo 31 de Diciembre, a las 8:00 p.m., el programa especial: “Predicciones 2018 con Andrea Caricatto”.

El espacio contará  en el set con la participación especial de  primeras figuras de Venevisión,  entre quienes destacan los animadores de “Súper Sábado Sensacional”, Henrys Silva y  Fanny Ottati;   actores y actrices de la telenovela “Para Verte Mejor” como  María Antonieta Duque, Angel Casallas y Mike Reyes, quienes representarán a los elementos Tierra, Agua, Aire y Fuego, y conoceremos qué les deparará el nuevo año a cada uno de ellos, matrimonios, proyectos nacionales, internacionales,  maternidad…mediante la técnica del péndulo y sus respectivas cartas astrales de la mano de Caricatto.

 Y es que en esta edición se revelarán  las predicciones  para cada signo del zodíaco durante el venidero 2018, en diferentes ámbitos de exclusivo  interés para todos:  salud,  trabajo, la familia, pareja, nuevos proyectos y caminos a seguir, viajes  a realizar, etc.

En tal sentido, se  hablará de los astros, planetas, fases lunares que beneficiarán,  serán propicias para cada signo como una guía muy completa para tomar las decisiones acertadas,  en el momento que así sea requerido, a fin de lograr nuestras metas en completa armonía. A la par de determinar los períodos de Mercurio retrogrado que se vivirán durante el 2018.

Como invitado especial fungirá en el programa junto a Andrea Caricatto,  el astrólogo  y tarotista Leomir Alvarado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente