Entérate de las predicciones para cada signo del zodiaco (Semana del 22 al 28 de julio)

Publicado el 22 de julio de 2013

planetas 3

Aries

Dinero
Es una semana  que sugiere cambios en  sus finanzas, gastos fuertes por la familia  para también inversiones, mercancía que llega de afuera, ofertas prometedoras.
Amor
Venus tendrá esta semana una oposición y al final de la semana también un trino, comenzando la semana habrá tensiones en el amor, algunas ideas acerca del amor o la promesas de esa pareja que temen que no se cumplan. Final de la semana la luna en su fase de llena y a finales de la semana cuando este en aries muchos comenzarán una nueva relación.
Salud
Sus ideas y pensamientos positivos les ayudarán a mejorar notablemente su salud
Tauro
Dinero
La luna arranca con una buena fase llena, así que eso ayudará a impulsar las ventas , los acuerdos, los clientes llegan, aunque en signo de tierra ayudará a concretar y optimizar sus negocios. A mitad de semana no les estarán favoreciendo mucho, pero si les hará conectarse con amigos y posibilidades de nuevos proyectos.
Amor
Saturno sigue dándoles pautas para el amor y el cómo se relacionan en pareja, desde la situaciones más complicadas del mundo emocional y las pasiones sin control, un venus 28 grados de Leo que sigue estando  en un signo de fuego ya casi  entrando a virgo, estas características  los pondrán en escenarios de orgullo y poder, donde ustedes deberán ceder y aprender. Los romances con un toque esta semana de mucho dramatismo.
Salud
Los cuidados de esta semana  son  el estrés , articulaciones y huesos.
Géminis
Dinero
Esta semana pueden estar más relajados, mercurio directo no obstante tiene una influencia de marte que nos los dejará tranquilos  hasta principios de 9 de agosto que mercurio entrará en Leo las conexiones con empresas poderosas trasnacionales , o personas con mucha influencia les beneficiarán hasta el 4 de agosto. Los negocios estarán marcados por la no planificación y deberán decidir rápidamente.
Amor
Las relaciones de pareja se  sentirán a mitad de semana en un campo de batalla y debatirán sobre quien tiene la razón, y su motivaciones pueden estar  en sube y baja.    Las cosas pueden salirse de su control y les motivará a tener grandes peleas. Solteros iniciarán relaciones en campo recreativo o de fitness.
Salud
La tensión es un gran enemigo de esta semana.
 
Cáncer
Dinero
En el área económica este marte impulsará  velozmente sus esfuerzos para cerrar negocios,  recuerde no caer en la trampa de la ambición porque podría perderlo todo en un segundo. Relaciones  con personas con experiencia en el mundo de los negocios que a ustedes le interesan.
Amor
Un sol que cambia de signo de agua a fuego, esto a los cancerianos les resultará como un flecha que los dirige a sus grandes objetivos sin ningún miramiento, esta fase de la luna también los impregna de gran energía, pero si peligrosamente violentos y reactivos. En sus relaciones interpersonales, algunas conversaciones que pueden terminar con enemistades a  finales de semana.
Salud
Algunas lesiones en las caderas y la parte baja de la  espalda.
 
Leo
Ya están esta semana de cumpleaños!
Dinero
Es una semana  que deja ver que será  llena de negocios  rápidos y de oportunidad, depende de cuanto ustedes se atrevan arriesgar. La luna les favorece en sus relaciones con empleados, y con los socios  a final de semana complicados con la nomina con la cuentas por cobrar. Y el dinero en manos del banco.
Amor
Con ese venus que esta en su signo les dará  magnetismo animal para el sexo opuesto, estarán cazando esta semana y verán los resultado a finales, todo valió la pena!  los casados con la luna llena les motivará a salir, programar viajes y salidas románticas.
Salud
Tal vez pueden tener unas secuelas de ese mercurio que les dejó un tanto estresados  y cansados.
Virgo
Dinero
Las oportunidades  de esta semana con relación al dinero estará influenciada por el paso de la luna y venus, las mujeres y los grupos les benefician  rápidamente, los temas de diversión, fiestas, viajes , mejores días  el fin de semana.
Amor
Se debatirán entre 2 amores, lo nuevo y lo que viene. Júpiter les trae una relación  desde alegría el disfrute , así que  no  se lo piensen mucho que la relación que vienes sera un rotundo éxito, si tienen hijos ellos  serán su mayor preocupación.
Salud
El estómago vulnerable, problemas de piel esta semana.
Libra
Dinero
La luna  llena  les ofrecen mirar con mayor detalle todos sus oportunidades de negocios, ya con mercurio directo les mostrará otra opciones menos estresantes y con mayores ganancias. Júpiter  se les acerca  y les dará todo el apoyo para su crecimiento económico, mejores días lunes martes y miércoles.
Amor
Ascenso profesional y de estatus , las pareja les provee de apoyo,  algunos enfrentamientos con personas de su misma profesión o  ocupación de las que saldrán airosos.
Salud
El estómago y colon  esta semana un poco colapsados.
Capricornio
Dinero
La luna llena en su signo les hará vulnerables en cuanto a su objetivos  económicos.  Los primeros días son importantes para el fortalecimiento de su relación con jefes y mujeres maduras que les ayudan si están buscando empleo.
Amor
Viajes con la pareja , talleres. Es una buena semana para el romance. Solteros estarán  un poco  activos,  necesitan  que sus parejas les provean de grandes dosis de amor y cariño para seguir adelante, es una semana de reuniones familiares y fuerte conexión materna.
Salud
La tensión y los dolores de cabeza se acentúan esta semana.
Acuario
Dinero
Propuestas en el extranjero pueden conseguir aprobación e irse a vivir fuera de su país o ciudad natal.  Su imaginación  al máximo.  La luna les favorece el fin de semana  de negocios de oportunidad  por la red. Las redes sociales les pueden traer nuevas fuentes de ingresos.
Amor
Casados, la vida de hogar es lo más atractivo para estas semana, romance el fin de semana. Solteros es un buen momento de disfrutar  y salir de rumba. Entran a grupos de personas excéntricas  o fuera de lo común.
Salud
Flatulencia , problemas de colon final de semana.
Piscis
Dinero
Esta semana con ese trino de agua y marte les hará impulsivos en negocios, venderán o comprarán artículos sin pensarlo mucho,
Amor
Muchos planifican casarse  sin  mucha promocion ( oculatándose),  esas reacciones espontáneas  les mostrarán la otra cara de su mundo emocional que se han rehusado a ver y enfrentar para evitar hacer contacto con el dolor.
Salud
Los pies el calzado , los que sufren de dolores de las piernas esta dolencia se incrementara esta semana.

 

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente