Estas son las influencias que trae la Estrella de David en tu horóscopo del 29 de julio al 4 de agosto

Publicado el 29 de julio de 2013
images (6)
De julio 29 a agosto 4.
Hay una bonanza en aspectos que tenemos esta semana en el cielo. Comenzamos con dos grandes triángulos que se solapan entre sí y  hacen una Estrella de David ( una estrella de David en agua y tierra , fuego). Al parecer, estas estrellas de David pueden ser una bendición o una maldición si nos fijamos en lo que otros autores han escrito sobre él.
Todo depende realmente de los planetas involucrados y lo que las estrellas traen consigo. A veces, estos YOD Asi se llaman estos triangulos que forman la  estrellas puede ser la guerra,.  la guerra y la violencia por parte de esta configuración. Así que esta estrella de David podría traer revelaciones de un amante despreciado o maltratado.
No son sólo las relaciones en las que podría surgir.  Podría haber ex-empleadores hablando en contra de una corporación corrupta también. Neptuno es el idealista. Esta estrella en su más alta vibración es amor puro que sólo podría salvar a esta estrella de David de ser demasiado doloroso. ¿Será que el amor conquista todo? “
La luna está en cuarto menguante, lo que confirma que podría haber más de una crisis de la conciencia y menos en la acción material. Esta es una guerra de ideologías, una batalla por la superioridad espiritual. Se efectuarán toda el agua y la tierra en los primeros decanatos, pero el punto central es el grado real de la Luna, ya que se encuentra frente al punto de Eclipse Lunar de abril.
Cualquier cosa en la 5 º – 9 º Tauro o Escorpión va a conseguir arruinado! Es imposible predecir cómo esto afectará a la gente personalmente, ya que hay muchas variables. Sin embargo, cualquier persona que tenga su AC / DC o MC / IC eje no debe ver revelaciones en sus relaciones de amor o de carrera y / o raíces, respectivamente. Un secreto de la familia puede salir del armario si la Luna cae sobre la IC o casa 10, por ejemplo.
El Sol comienza la semana en familia orientada y aspiracional Leo 1 decanato que sólo hace hincapié en la obsesión con los ancestros y raíces.  Podemos sentirnos acosados por nuestros genes de alguna manera. Esto podría ser debido a una enfermedad hereditaria o características personales de nacionalidad. Estos también se pueden conseguir abordado y exorcizado por este increíble Estrella de David. Se necesita algo tan poderoso como para explotar estos hábitos arraigados . Lo que sea que pase, esta semana va a ser frenética.
Aries
La estrella de David les dice:
 Tomar decisiones, tanto a nivel emocional como material. También aprovecha para terminar de una vez por todas las cuestiones que vienen arrastrando desde hace tiempo con tu familia. Es tiempo para dar vuelta a la pagina del pasado y mirar hacia delante con optimismo y energía. Esto irá acompañado de una serie de cambios que quizá las circunstancias te obliguen , porque muchos de ellos serán completamente inesperados.
Los Aries no son de los que se doblegan ante los problemas y los obstáculos y ahora tampoco lo vas a hacer. Todo esto irá encaminado hacia la mejora de todos los asuntos familiares y la relación con los tuyos. En la primera parte de la semana les convendría ser cuidadoso con sus comentarios y evitar hacer daño innecesario con ellos. Estén pendiente de todos los detalles vinculados a cuestiones legales, firmas, cambio de nombre en las propiedades.
Tauro
La estrella de David les dice:
 Es un tiempo para el cambio, para adaptarte a nuevas circunstancias y aceptar nuevas formas de pensar. Para revisar todo lo que creías conocer o saber y explorar nuevos intereses intelectuales. Puede que deseen cambiar de carro, viajar de un modo distinto, sin tenerlo todo planificado de ante mano y a lugares nuevos… Sal de lo conocido y explora la vida. Eso sí, nadie ha dicho nunca que los cambios sean fáciles ni rápidos. Todo es cuestión de saberlos encajar. la luna menguante en tu signo les estimulara las compras sin revisar mucho ,
Géminis
La estrella de David les dice:
Todos estos astros marcan un tiempo propicio para ocuparte de tus finanzas. Todo lo que pase en este terreno no tendrá término medio. Ganarás mucho dinero si sabes jugar bien tus cartas, pero también podrías derrochar mucho si te dejas llevar por el optimismo y la despreocupación. En hallar un equilibrio estará la clave de todo.
Para ello quizá tengas que hacer algunos reajustes y empezar a poner en práctica una filosofía diferente respecto al dinero. Te convendría ser más consciente de los sacrificios que tienes que hacer para ganarlo, cómo sacas el mayor partido a tus recursos monetarios y a tus habilidades personales o tu potencial, en qué gastas tu dinero, qué cosas tienen verdadera importancia para ti… Si no sabes manejar bien estos asuntos podrías caer hacia el lado de los excesos, el gasto sin control y las deudas. No des por ganado dinero que aún  no está en tu bolsillo y lo gastes sin pensar.

Cáncer

Este estrella de David te dice esta semana:

Mayor energía para afrontar esta semana y más ganas de lucha. Todos estos astros marcarán un momento muy importante en tu vida al que tendrás que saber sacar el mayor partido posible y manejar con mucha inteligencia y sentido práctico. No pases por alto nada de lo que ocurra en tu vida, porque hasta la más mínima cuestión tendrá importancia.

 

Es momento de actuar, pero de un modo consciente. Toca dejar la posición de comodidad y seguridad que puedas tener para romper tus límites y dar alas a tus ambiciones. No tomes decisiones precipitadas, medítalas. Dos puntos que te costará encajar en tu vida, pero que no te quedará más remedio que hacerlo. Todo esto te llevará a dar un giro a tu filosofía vital, a definir tus sueños y a analizar en qué proyectos quieres embarcarte de ahora en adelante. La ilusión y la fe en ti mismo serán las dos cosas que te muevan. Puede que tantos cambios en tu vida te lleven también a definir aún más tu personalidad y a transformar cosas de ti que no terminan de gustarte. Esto será positivo para tu vida social, profesional y personal. Pero no faltarán obstáculos, excesos y riesgos que tendrás que asumir y afrontar.

Leo

La estrella de David te dice:

Con Júpiter,  Mercurio y Marte en tu Casa doce toca aislarse un poco de todo el “ruido” que te rodea y practicar la soledad y la introspección. Piensa que todas las respuestas que necesitas y todas las verdades que buscas se encuentran dentro de ti, solo tienes que saber encontrarlas. Cuida tanto tu cuerpo físico como el espiritual porque que te encuentres bien dependerá de ello. Escucha lo que te diga tu cuerpo, lo que te señalen tus intuiciones, el simbolismo de tus sueños y de todas las pequeñas situaciones que te sucedan y no te cierres al conocimiento de alguna terapia alternativa. No deseches de antemano algunas cosas que te sucedan simplemente porque no las entiendas. Muéstrate receptivo a lo nuevo y diferente. Además, estarás muy espiritual, idealista y altruista, lo que será muy positivo para que ayudes a otras personas y te impliques en causas solidarias.

Qué has hecho en tu vida, qué has dejado de hacer, cómo te has relacionado, qué hábitos tienes, si has cumplido tus sueños… Párate a hacer balance y piensa de un modo consciente qué es lo que ya no tiene sentido en tu vida. Es momento de hacer limpieza vital y regenerarte. También de aprender de los errores del pasado, eliminar lastres que te frenan y ser más consciente de ti mismo y de lo que quieres. Si sigues cargando tu maleta vital de cosas, podrías sentirte frustrado o aparecer enfermedades de tipo crónico.

 

Virgo

La estrella de David te dice:

Marte en tu Casa once, donde ya están Júpiter,  Mercurio. Todo lo que esté vinculado a tus actividades en grupo, el trabajo en equipo, tus amistades, los proyectos con otras personas y tus expectativas de futuro estará muy activado. Tu vida social será muy intensa y esto puede afectar a tu bolsillo. Incluso puede haber una especie de revolución y una necesidad de reajustar tu modo de actuar en estos terrenos.

Te convendría revisar el enfoque que das a estas cuestiones y cómo te relacionas con la gente con la gente que te rodea. Será cuestión de ser selectivo y analizar de un modo consciente con quién te gusta y te interesa compartir tu vida y tus proyectos y hasta qué punto te quieres implicar con las personas. Es momento para pensar quién no deseas que esté en tu vida y para empezar a conocer a gente diferente a la de tu círculo habitual que te aporte nuevas ilusiones y otro modo de ver la vida. Los demás pueden aportarte muchas cosas, pero deberías pensar qué es lo que esperas de ellos. También qué les puedes dar tú a ellos a todos los niveles. Es un periodo estupendo para crecer a través de tus relaciones con los demás.

 

Libra

La estrella de David te dice:

Marte se trasladará a tu Casa diez , donde ya están Júpiter,  y Mercurio, acelerando todos sus efectos. Te dotará de la energía extra suficiente para cambiar lo que te traigan las circunstancias y para centrarte en lo que realmente quieres conseguir a nivel profesional. Amplía tus horizontes, establece tus verdaderas prioridades, márcate importantes objetivos y ves a por ellos sin dudarlo ni un solo momento. Estás ante algo grande a nivel profesional si sabes jugar bien tus cartas. Será una etapa ideal para negociar, dialogar y sentar las bases de tu vida laboral y comenzar a dar forma a tus expectativas de futuro. Tu faceta social Aquellos que estén vinculados con el extranjero serán muy importantes, al igual que los viajes que realices por cuestiones laborales. Sacarás mucho partido de ellos.

Escorpión

La estrella de David les dice:

Es tiempo de crecer intelectual y espiritualmente arrastrado por los influjos de varios astros en tu Casa nueve. La entrada de Júpiter a finales de junio en esta Casa, se animarán a  ver el  mundo y exploren todo lo que hay a su alrededor. Observen las cosas desde un óptica diferente.  Es momento para viajar, para aprender idiomas, para tener más contacto con el extranjero o con personas que provienen de allí, para investigar cosas que ahora te interesarán, para estudiar, para leer, para escribir… Les encantarán los libros de autoayuda o de personas que de una manera u otra te den una lección de vida. En definitiva, es una época propicia para acercarte a todas aquellas cosas y personas que te enriquezcan y te hagan crecer. Alguien podría influir de un modo casi definitivo en tu forma de pensar o de afrontar las cosas. Se podría convertir para ti en una especie de guía, alguien que te abra los ojos a otras realidades.

 Indagarán en todo y no te conformarás con la primera impresión que tengas de las cosas. Querrán ir más allá. Sus creencias y conocimientos puede que ya no te valgan o que tengan que sufrir algún reajuste para adaptarse a los tiempos o a tu nueva filosofía  que está tomando forma.

 

Sagitario

La estrella de David les dice:

Los asuntos de pareja, las relaciones en general, los trámites legales o el cierre de algún negocio podrían estar débiles. No confíen en el primero que pase por su lado; mejor ir con cautela respecto a con quién te relacionas y cómo. Puede haber más tensiones con tu pareja de las que deseas, pero también ser unos días positivos para intentar resolver diferencias.

 

Tu Casa ocho será un torbellino de actividad y cambios. A ti esto no te da miedo, más bien al contrario, te sirve de aliciente. Las transformaciones vendrán a través de todo cuanto compartes con los demás, ya sea con tu pareja, familia, amigos, socios, tanto a nivel material como de sentimientos y emociones. Tendrás que analizar pausadamente qué es lo que das y qué recibes a cambio. Si le entregan demasiado y no encuentras la respuesta adecuada de los otros, podrían sentirse un poco frustrados. Los temas vinculados a impuestos, bancos, créditos, herencias, papeleos varios, también requerirán que te fijes hasta en el más mínimo detalle. Ten todo esto bajo control y planifica lo que sea necesario con tiempo .

 

La Casa ocho también influye sobre la salud, tanto a nivel físico como emocional, sobre todo en este último. Sería muy positivo para ustedes que se enfrentarán cara a cara a tus propios fantasmas, que sacarás a la luz sus debilidades e intentarán poner fin a tus miedos e inseguridades. Todo con el fin de que, una vez asumido y superado todo esto, te regeneres y te hagas más fuerte.

 

 

Capricornio

La estrella de David les dice:

 

Marte en su Casa siete, donde ya están Júpiter, y Mercurio. Estos astros van a marcar una semana cargada de acontecimientos en todo lo referente a tus relaciones personales, sobre todo, en las de pareja. Se impondrá una nueva filosofía de vida en estos asuntos, por lo que tendrás que estar receptivo a los cambios y analizar hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con las personas o con algún proyecto que surja. Busca siempre el lado positivo de las cosas o las personas, o por lo menos inténtalo. Todo lo que hagas ahora, el modo en que gestiones tus relaciones, será importante para establecer un nuevo orden en ellas. Además, dependiendo de cómo lleven esto a cabo afectará de un modo u otro a otras facetas de tu vida como pueden ser los asuntos profesionales, los vínculos con tu familia o tu propio modo de actuar frente al mundo.

 

También es un buen momento para cerrar importantes acuerdos a nivel profesional. Tendrás que trabajar duro por resolver las diferencias, fomentar el diálogo y cuidar el modo en que te expresas y haces las cosas. Si no enfocas bien las importantes influencias de todos estos astros habrá momentos en los que sientas que todo se te viene encima. Cualquier pequeño comentario te lo tomarás como un ataque y la más mínima cosa significará para ti una exigencia o una presión por parte de los demás.

 

Acuario

Todo estará encaminado a la mejora de su calidad de vida y la eficacia en el trabajo y el aprovechamiento de tus recursos personales. En algunas cuestiones tendrán que hacer importantes transformaciones, pero en otras solo será reajustar pequeños detalles que te harán la vida más sencilla.

 

Su tiempo será muy importante, así que tendrás que aprender administrarlo de un modo más adecuado. También a dosificar tus energías y dirigirlas hacia cosas importantes, y aprender a manejar las posibilidades profesionales que se te presenten de un modo más práctico. No tendrás miedo al cambio al que te anima la vida ni a los retos que tengas que afrontar que podrían ser muchos. Maneja del modo más adecuado todas estas pautas y alcanzarás metas muy importantes a nivel laboral que en otros momentos ni siquiera te habías atrevido a soñar.

 

Todas estas energías astrales son muy poderosas, por lo que si no sabes encauzarlas del modo adecuado te podrían dar muchos dolores de cabeza. Los conflictos laborales podrían ser una constante en tu día a día, llegando incluso a ser de tipo judicial. Tu salud también podría resentirse por el estrés, el desbarajuste en tus horarios, los cambios repentinos en tus hábitos diarios, los agobios por no saber gestionarte bien.

 

Piscis

La estrella de David te dice:

Oportunidad de hacer mejoras en casa, no solo en la decoración, los electrodomésticos o llevar a cabo una reforma, también en la relación con los miembros de tu familia. Deja margen de maniobra a los tuyos, dialoga con ellos y respétales.

 

La inspiración ha llamado a tu puerta para quedarse durante una larga temporada, así que prepárate. Tu creatividad andará a tope, así que te convendría intentar encauzarla del modo más positivo y sacar todo el potencial que llevas dentro. Necesitarán expandirse, no quedarte en tus horizontes conocidos y romper todos tus límites. Buscarás aprender cosas nuevas, explotar tus habilidades ocultas, emprender proyectos novedosos  y desarrollar algún hobbie que les guste mucho

La Casa cinco también habla de la relación con los hijos y de la vida sentimental y sexual. Esta semana estos dos ámbitos pasarán por un momento excelente. Vivirán experiencias muy estimulantes e inolvidables en estos terrenos. Entenderás más a tus hijos y tendrás muchas ganas de compartir actividades con ellos. En el terreno amoroso, si tienes pareja, el sexo se convertirá en una manera excelente de limar asperezas. Si estás soltero, prepárense para volverse locos.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente