Estas son las predicciones del horóscopo del 19 al 24 de agosto

Publicado el 19 de agosto de 2013

planetas

Aries

Dinero
Es una semana exitosa, las sociedades con mujeres te benefician, recibes  favores y ayudas. La luna llena de acuario le hará aspecto positivos a tu venus, pero saturno le modificará su energía. Todo debe ser con madurez, con responsabilidad. El dinero piensalo en la construcción, o en computación que son áreas altamente  productivas para ustedes.
 
Amor
Semana romántica llena de intuciones, de esperanzas, ideas que se renuevan con el paso de la luna llena por el sector de los amigos
solteros y personas más jóvenes que les gusta el estudio.
Salud
Final de semana debil articulaciones, huesos,
Tauro
Dinero
Los negocios de la semana estarán relacionados con la familia oportunidades con vehículos, viajes y repuestos.
La luna llena  les hace tener contactos en el extranjero, a mitad de semana mejores relaciones con sus jefes.
Amor
Mediados de semana habrá una separación, distanciamientos, estar a solas será una prioridad para muchos taurinos. Preferencia  a buscar apoyo de amistades de su propio sexo. Malas compañías desequilibran relaciones.
Salud
Productos anti envejecimiento, verse lozanos y frescos será la clave de la semana.
Géminis
Dinero
Arranca la semana con la energía en la casa, la familia, el ambiente del hogar les brindará oportunidades para nuevos ingresos, muchos vendiendo propiedades, Júpiter en Cáncer en tu sector económico  les trae bonanza. Eviten los apresuramientos,  Marte y Mercurio, tu planeta regente, en el sector de los hermanos, vecinos, familiares. Algunas discusiones  a final de semana.
Amor
Sociedades, alianzas, el apoyo de socios y parejas será sólido como una roca. Empresas familiares , proyectos nuevos, el estrés de la semana  puede afectarle a sus parejas. Aún mucha agresividad!
Salud
Operaciones repentinas, chequeos médicos,  mareos.
Cáncer
Dinero
Las ventas serán tu mayor oportunidad para crecer financieramente. Malas decisiones en el momento de elegir un producto ( producto con desperfectos de fábrica).
Amor
Tendencia a buscar relaciones del pasado, relaciones  complicadas de parejas con hijos que no les aprobaran sus acercamientos. Crisis amorosa.
Salud
Algunas  debilidades en el abdomen.
Leo
Dinero
Un cambio de energía el martes que les afecta rápidamente. El paso del sol en leo a virgo les dejará un poco traumatizados, pero con la energía para organizar sus finanzas, su planes económicos, y otros más que se activan  recordando que la luna llena de acuario está opuesta a ustedes y debilitada por saturno. Los socios cambiando de negocios, muchos vendiendo acciones, parejas con planes diferentes a los suyos al menos esta semana. Revisen la forma como hablan y como gesticula, a muchos les ofenderá su manera de comunicarse en esta semana.
Amor
La luna llena  activa el sector de amor. Esta área estará en constante contratiempos al menos por 7 días- Rutinas, poca estabilidad en los acuerdos, al menos esos cambios a los solteros todo estará a su favor para que llegue el amor, compre rosas rojas y póngalas donde las vea todo los días , sera su recordatorio que el amor toca su puerta.
Salud
Articulaciones , dermatitis, problemas con el calcio.
Virgo

Por su cumpleaños

Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes.

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.

Debido a que el término virgo se relaciona con la abstinencia sexual, este signo tiene, en cierto modo, una engañosa reputación.  Virgo es “la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo, con su esposo”. Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás.

Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas. Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada. Corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias. La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos de Virgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.

Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.

Virgo comparte con su opuesto, Piscis, cierta devoción por la comunidad. Pero mientras Virgo se entrega a las necesidades materiales, Piscis lo hace con las espirituales. Virgo también posee, como los otros signos de tierra, Tauro y Capricornio, una tendencia hacia lo físico. Mientras Tauro enfoca el cuerpo hacia el placer, Virgo lo hace hacia la salud y Capricornio para cumplir con su tarea.

De los dos signos en cuadratura con Virgo, éste puede aprender de Géminis el arte de llevar a cabo varias cosas a la vez y, de Sagitario, cómo usar las visiones como fuente de inspiración.

 

Dinero

Recibirán ayudas económicas de mujeres, estarán esta semana en asunto de belleza, peluquería, estéticas. la arquitectura , la decoración en general será su fuerte esta semana.

Amor

Solteros a mejorar sus relaciones , gente nueva , interesante , buenas amistades ,personas con habilidades artisticas les llaman la atención

Salud

Puede complicarse los primeros días de  la semana, algunas arritmias !

 

 

Libra

Dinero

Obstáculos para generar nuevos ingresos. Deberán poner mayor esfuerzo para conseguir sus metas económicas.  Pidan apoyo de grupos y familiares, ideas nuevas que tomarán en consideración la luna llena de acuario en un elemento de aire. Esos dos días les hará hacer cambios y buscar nuevas opciones, algo menos complicados .

Amor

El amor , la belleza, la estética, son temas fundamentales esta semana, la pregunta es ¿qué hacen para conseguir esto?   ¿qué hacen para estar mejor ? están ya a punto de cumplir años , operarse un mes antes de su cumpleaños no es lo más recomendable. Los casados no tendrán mucho tiempo para el romance, es una semana complicada, solteros las relaciones laborales les beneficia, personas asociadas a su mundo laboral.

 

Salud

El estomago, la circulación , la tristeza.

 

Escorpio

Dinero

Los primeros 2 días el trabajo y su estado de ánimo estarán divorciados! si tiene jefe será todo un caos, relaciones de poder, los emprendedores estarán mucho mejor , la gente fuera de su ciudad natal les apoyarán 100 por ciento, si está en ventas lo foráneo será su clave de éxito para lograr sus metas.

Amor

Muy popular en grupos, muy cotizados esta semana , la entrada de venus en libra les hace ser irresistibles , la pasión aumenta, el gusto por la moda, serás una fuente de inspiración para grupos, aunque no todo será color de rosa. Una ex pareja aún les sigue sus pasos, los vigilan, los controlan, es una semana con dificultad para dormir, ataques psíquicos esta semana. Limpia tu aura, cierra tu aura, pon talismanes o amuletos de protección cerca de cama, la figura de una virgen es poderosa en esta semana.

Salud

Inflamación del colon, parásitos.

 

Sagitario

Dinero

Arrancando la semana , conexiones con poderosos, buenas alianzas , algunos con conexiones políticas importantes. Un proyecto se complica, un amistad con discusiones, y peleas que crean distancias por un tiempo corto.

 

Amor

Aun Marte  en Cáncer les crea agresividad con la pareja , la luna llena de acuario indica a capricornio a cambiar sus estrategias, sus planes pueden cambiar  totalmente.

Salud

Problemas con la voz, inflamación de la garganta, gripes que regresan.

 

Acuario

Dinero

La luna llena en tu signo, opuesta al sol dice que los socios  no apoyarán todos tus cambios, estarán muy emocionales y apegados  a su compañía. Júpiter ayudará a fortalecer sus inversiones, y a conseguir un trabajo en compañías grandes y poderosas.

Amor

Hasta la mitad de semana se sentirán fuertes y identificados con lo que quieren acerca del amor. Después algunos cambios. Salen a relucir algunos detalles, conversaciones que les dejarán llenos de dudas.

Salud

El estómago aún estará afectado, otras operaciones estéticas ambulatorias.

 

Piscis

Dinero

Tu crecimiento será  lento, sin ninguna  novedad, deudas nuevas por placer o por hijos. Deben organizarse mucho más.

Amor

Si trabajan con sus parejas, habrá muchas  peleas, si están solteros, en presentaciones o visitas a clientes quedarán flechados!,  mejor después del 24.

Salud

Problemas  cardiovasculares pueden  acelerarse.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente