Estas son las predicciones más detalladas del horóscopo del 26 al 31 de agosto

Publicado el 26 de agosto de 2013

horo

 

Aries

 
Dinero
Una semana positiva la luna en tauro  activa tu nivel de inversiones, tus ingresos, solo que mejor estará el martes, cuando esté lejos de que saturno le quite sus buenas energías.
Familiares le darán ayuda económica. En su ciudad  esta mejor su avance financiero esta semana, las personas de tauro , y de cáncer le ayudarán avanzar.
Amor
Es una semana excelente para el amor. libra en su casa del amor, los arianos estarán buscando pareja para enseriarse, y los casados, oportunidades de sociedades, el fin de semana reuniones familiares que les llenarán de alegría y gozo. Quieren recuperar el amor de adolescentes.
Salud
Excelente esta semana para el trabajo y la salud, los que  vienen con enfermedades , cambios de médico les ayudará a mejorar en menos de 30 días.
Tauro
Dinero
Esta semana se inicia con la luna en tu signo, así que estarán un poco más testarudos, posesivos, y apegados a sus propias  estructuras, el sector económico empezará a moverse  con la entrada de mercurio en virgo  , organizando cuentas, reformulando estrategias y muchos buscando un nuevo personal.
Amor
Aunque saturno esta  blindado en tu sector de la pareja, la luna atenuará un poco los primeros días sus angustias y melancolías. Sus parejas pueden obtener  grandes beneficios económicos esta semana En hora Buena! los solteros  estarán más animados a conseguir ese amor que les hace falta, una llamada o un correo u perfil en el Faceboock  les hará sonar esta semana.
Salud
Excelente ,  sus necesidades de  comer más sano y sentirse más ligero les hará probar comida nueva y diferente.
Géminis
Dinero
Mercurio tu planeta regente en virgo está en tu sector de la familia, reuniones familiares , les ofrecen ventas de bienes e inmuebles,  estarán más hogareños esta semana, pero productivos. A finales de semana el domingo algún riesgo con la velocidad y la vialidad.
Amor
Júpiter en cáncer alejándose de marte cada día los llevarán a estar más armónicos, más relajados, como si un gran fuerza positiva les envolviera . Algunas preocupaciones por hijos y familiares. Solteros enamorados del amor, romance fluye.
Salud
A finales de semanas  puede que aumente la presión,  y estén bastante estresados.
Cáncer
Dinero
La luna en esta semana entrará en su fase menguante y en tauro disminuye tu actividad social, algunos disgustos con grupos o amistades, situaciones legales complicadas.
Mejores días el fin de semana. gGnancias por personas que viajan, contratos que se firman, aumentan los negocios y mejora la clientela, por marte en leo.
Amor
Esta semana estará mejor a final,  cuando la luna esté en tu propio signo, los  3 primeros días viene mucha responsabilidad, se enfrentan a situaciones que les atemorizan, pero al final saldrán airosos de la situación.
Salud
Excelente,  tomando en cuenta que si usted tiene un proceso de tumoración o diagnóstico de cáncer hay que hacer un seguimiento.
Leo

Dinero
Marte entrará en tu signo esta semana , esto puede alterarlos  igual que sagitario y aries. El mundo de finanzas se verá influenciado. Rápidamente conoces nuevos grupos, personas afines a ustedes, eso le ayudará a mejorar la forma como se desenvuelve el mundo de sus negocios, la Publicidad y las relaciones públicas son medios imprescindibles.
Amor
Los solteros les viene una relación, tendrán que viajar y hacer grandes esfuerzo para verse y fortalecer su relación. Los casados firman documentos que tienen errores. Hay que rehacer todo el papeleo.
Salud
Algunas complicaciones con la hormonas  mujeres.
Virgo
Se animan a buscar otras formas de hacer dinero, las mujeres estarán comprando de ropa con un poco más de color, que les brinde una gama para refrescar su imagen. ( inclusive cambio drástico de color) los mejores días los 3 primeros de la semana. Hay un proyecto  con una amiga que puede funcionar muy bien.
Amor
Esta semana estarán más armónicos, amables y menos críticos en su entorno, su  crítica constante con los demás no les permite conseguir estar en paz consigo mismo y sentirse completamente felices. Casados, sus parejas no son totalmente sinceras y honestas, buscarán mejorar su nivel social y económico rápidamente . Ustedes se sentirán complacidos.
Salud
Problemas intestinales.
Libra
Dinero
Los 3 primeros días les serán muy favorables, pagos de deudas, mejoran  sus ofertas, la popularidad aumenta, marte en leo puede traerle  algunas discusiones en grupos. Final de semana les llegan mejores ofertas laborales , con personas de buena posición,  muy prósperas y leales.
Amor
Los casados estarán con mucho movimientos, reuniones, invitaciones,  oportunidades de liderazgo en grupo, actividades deportivas.
Solteros con relaciones superficiales de poca duración.
Salud
Dolencias en extremidades inferiores.
Escorpion
Dinero
Debe arriesgarse un poco más en los negocios, los 3 primeros días estarán muy cautelosos en su finanzas, si tienen socios o parejas ellos les controlarán sus flujos de dinero.
Amor
Excelente para conocerse a profundidad   dudas, celosos  los 3 primeros, aumenta el stress y la manipulación . Control con las mujeres de este signo. Muévanse, ocúpense  y busquen motivarse al crecimiento espiritual. Solteros: demasiados ofertas, mejor aún no tomen una decisión.
Salud
Infecciones urinarias.
Sagitario

Dinero
Si quieren tener ese acenso , ese trabajo que quieren  todo está ligado tus amistades, incluso las relaciones de sus parejas o socios para ese  cambio positivo en relación a su destino y ascenso.
Amor
Viajes fuera de la ciudad, viajes fuera del país, relaciones importantes con extranjeros y empresas consolidadas. Parejas con necesidades religiosas, místicas, de estudios.
Salud
Esta semana con la luna en tauro , la comida puede caer pesada, pero aprovechen el tercer día de tauro para hacer dietas para bajar el colesterol , trigliceridos ya que les dará buenos resultados.
Capricornio
Dinero
El trino que se forma al comienzo de la semana les provee de nuevas herramientas y de amistades de la infancia, para los que están desempleados nuevas ofertas de trabajos.
Amor
Excelente, Júpiter en el sector de la pareja , mejora el nivel social de la pareja, alegrías por parejas y socios. Hay una pérdida de dinero, se extravía una tarjeta de crédito, de débito.
Salud
Recuperación, aumenta la vitalidad, pero el mal humor se incrementa a partir del 30.
Acuario
Dinero
Esta semana es excelente aunque se lo gastarán todo en alimentos, cosas para el hogar. Regalos de mujeres de la familia. Mejores días para el fin de semana.
Amor
Conversaciones acerca de pagos de seguros médicos, vehículos, cuentas por pagar,  hay sentimientos encontrados, temas tabús que se hablarán a final de semana.
Salud
Problemas de irritación de colon.
 
Piscis
Dinero
Mejores día para el dinero, final de la semana,  algunos gastos por el carro , por viajes que no estaban planificados. Cambios de tarifas,  sus teléfono. Van a reparación.
Amor
Los solteros no se escaparán de caer en el dominio de cupido, viene una conversación cautivante, personas muy delicadas , soñadoras, en sitios recreativos pero familiares, la playa , la piscina (van estar más fuertes para el romance). Casados con excelente armonía y entendimiento.
Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente