Estas son las sorpresas zodiacales del 15 al 21 de abril

Publicado el 15 de abril de 2013
imagesastrosEsta semana varios eventos removerán el cielo. Una luna creciente para el 15 de abril  y venus que entra en el signo de Tauro serán parte de ello.
El sol y marte elevarán la actividad. Ingresarán en el mismo signo para el 20 de abril y estos mivimientos nos hablan del acercamiento claro al primer eclipse lunar del año esperado para el día 25 del mes corriente.
Los beneficiados de esta semana son, en primer lugar, los Tauro, que estarán de cumpleaños y aumentarán toda su energía y entusiasmo para definir su vida amorosa y su negocios.
Pero hay más. Al primer decanato de Tauro, Capricornio y Virgo, la oposición a saturno en escorpión, una etapa retrograda, les favorecerá con mucho más poder que al resto de los signos.
Entre lunes, martes y miércoles los nacidos bajo los signos de agua tendrán muchas fortalezas para aceptar y hacer cambios en el hogar, los hijos, las relaciones de pareja. Cáncer, Escorpión y Piscis, los de fuego, estarán en una dualidad entre lo profesional y el amor.
Con la entrada de venus en Tauro serás favorecido con la energía del amor universal, pero con responsabilidad, con muchos compromisos de parte de la pareja que se harán sentir, también rupturas definitivas tendrán lugar y comenzarán nuevos amores y romances. El dinero y las inversiones empezarán a fluir con ciertos retrasos, ¡Paciencia!
Aries

Dinero
Esta semana es fenomenal para tus inversiones, la comida y las propiedades. Las mujeres, en este lapso, te benefician al máximo para ganar bien y rápido. Cuidado después del 20 de abril pues podrías estar gastando recursos con desenfreno.
Amor
Los casados encontrarán ayuda de la pareja en lo económico. Los solteros, en cambio,  tendrán gastos por sus parejas, unas que el cielo refleja como “interesadas y gastadoras”.
Salud
Afecciones en las cuerdas vocales están a la orden de esta semana y los dolores de garganta podrían arreciar.
Tauro
¡Feliz cumpleaños! a los del primer decanato del signo. Tendrás dos eclipses tocándote, el primero de luna, y luego, pocos días después, exactamente para el 10 de mayo, eclipse parcial de sol.
Dinero
Es una semana estupenda para ti, es excelente, para decirlo con detalle. Cerrarán negocios muy lucrativos que te agradan. Ganarás, pero debes mantenerte firme y contundente al negociar y exigir.
Amor
Estás entre dos aguas. ¡Tauro deja lo viejo y busca lo nuevo! tanta lucha y tanto esfuerzo y siempre el mismo resultado… deja tu terquedad y desecha lo que te impide conseguir tu felicidad, sin dudas, sin miedos, todo esta dado para que lo logres.
Salud
Una semana excelente para tu organismo. Manten el ritmo, cuida la dieta y actívate con ejercicios, el cuerpo agradecerá que mantengas el equilibrio logrado en los días recientes.
Géminis
Dinero
Mercurio sigue en Aries ayudándote con rapidez a hacer lo que ha estado lento y confuso. Estarás brillante, pero más acelerado que nunca, no todos tienen esa influencia, así que respeta el ritmo de los demás.
Amor
 Esta semana la luna está en tu signo y tocando a júpiter que continúa estacionada en Géminis, esto te dará un toque de suerte, aumentará tus emociones y oportunidades para conseguir pareja. Buenas relaciones y  alta conexión espiritual con tu media naranja.
Salud
La ansiedad puede atacar y esto llevará a la falta de concentración. Hay preocupaciones que debes manejar, recuerda, la razón no admite apuros, despeja dudas con reflexión y pensamiento firme.
Cáncer
Dinero
El dinero y el área para invertir está asociado estrictamente a tu oficio o profesión. Esta semana sigue siendo productiva, ¡Aprovechala!
Amor
Te gusta alguien de tu misma profesión, pero sería una complicación que no haría bien a tus planes,  no cedas a esa tentación.
Salud
Poca vitalidad esta semana,  hay que caminar, moverse, ejercitarse, calentar los músculos, jugar, el cuerpo necesita sol, energizarse, así que despiertalo.
Leo

Dinero
Esta semana tus inversiones están concentradas con bancos, seguros, el elegir un buen instrumento financiero, y al final de la semana podrás percibir algunas perdidas por trabajadores.
Amor
Si te animas estos días para asistir reuniones de amigos conseguirás pareja muy seguramente. Los casados vivirán  momentos idílicos los días próximos. La consolidación de relaciones se vive en el arranque de la semana.
Salud
Los niveles de estrés aumentan, manten la calma. Problemas circulatorios esta semana podrían afectarte.
Virgo
Dinero
En esta semana los asuntos relacionados con la belleza y la estética podrían ser su norte para los negocios. Cuidado con gastos sin medida a finales de la semana.
Amor
Guardas una esperanza de conquistar o que las relaciones se normalicen, pero nada sera igual. Hay que continuar. Para los casados su pareja necesitara cuidados médicos. Se mantienen vivas ilusiones, hay demasiados sueños.
Salud
El estómago  estará  molestando esta semana, cuida la flora intestinal y prepárate con alimentos sanos.
Libra 
Dinero
Los primeros días de la semana son los mejores para el dinero. Recibirás llamadas de propuestas. Puedes ganar dinero  por medios de socios y de la pareja.
Amor
Habrá de arrancada  inestabilidad emocional, pero a finales de semana estarás más conectado con el hogar y la pareja. Los solteros deben  disfrutar de su soledad, les hará bien.
Salud
El colon irritable te afectará. Cuidado con la alimentación.
Escorpión
Dinero
Vienen pérdidas económicas esta semana si no te controlas  y te concentras en lo importante. Gastos por viajes y compras innecesarias.
Amor
Soltero es hora de controlar tus pasiones porque todo lo que ha llegado a ti esta semana  no trascenderá en tu vid. Recuerda que saturno en tu signo y en posición retrógrada te traerá pareja que te muestra tus debilidades, pero será para mejor.
Salud
Dolores de cabeza aumentan.
Sagitario

Dinero
Hay oportunidades de hacer negocios con alimentos y bebidas esta semana. Gastos en reparaciones de vehículos.
Amor
Solteros consiguen pareja en su sitio de trabajo,  de estudios, talleres o cursos  de adiestramientos. Los casados esta semana estarán bastante alejados  y desconectados de su relación, recuperen.
Salud
La tensión  y dolores de espalda se incrementarán. Cuidarse mucho.
Capricornio
Dinero
Estarás de suerte esta semana  entre miércoles y viernes. Por medio de socios y parejas te llegan ganancias económicas, pero gastos inesperados te vendrán por repaciones domésticas.
Amor
Es una semana más armónica, estarán mas afectuosos, mejor los días miércoles y jueves. Los solteros tendrán  2 oportunidades de conseguir pareja en la semana , personas activas y en forma.
Salud
El calor te afectará mucho.
Acuario
Dinero
Esta semana harán negocios con hermanos o primos que resultarán excelente los primeros días para la economía. Solamente un negocio se cae, reflexiona al respecto.
Amor
Casados,  una semana normal y solteros cambios de parejas.
Salud
Problemas de estreñimiento.
Piscis
Dinero
Te vienen muchos gastos los próximos días y todos lucen inesperados, pero te conseguirás un dinero en tu casa extrañamente. Las finanzas mejorarán sustancialmente entre miércoles, jueves y viernes.
Amor
Los casados harán inversiones necesarias para el disfrute, pagrán boletos aéreos y estadías. En cambio, los solteros tienen la oportunidad de hallar pareja estable estos días, la sorpresa es que será alguien cercano a tu familia.
Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente