PILAS: Qué te espera el resto de año? Descúbrelo aquí con las tendencias astrológicas de cada signo

Publicado el 22 de junio de 2014

ARIES: Año de cambios e impulso. Mantener equilibrio emocional. Al inicio del año alta previsión en la salud, comunicación, gestiones, vialidad, comercio, relaciones afectivas y sociales.
PRIMER SEMESTRE: Marte activa tensiones. Predisposición a la agresividad. Riesgos financieros. Asesorate antes de actuar. Tendencia a confrontaciones con el cónyuge y socios. Prevenir en la salud procesos infecciosos, cuidar riñones y la tensión arterial.

SEGUNDO SEMESTRE: Jupiter activa etapa de expansión. Momento de invertir y sembrar para el futuro. Visualiza lo que quieres materializar y enfoca tus energías al máximo. Evita la dispersión. Fluidez y oportunidades en áreas financieras y laborales. Tendencia a viajes al extranjero. Altas posibilidades para el amor y romance. Mayor independencia y realización personal. CONSEJO: procura ser mas estable. Culmina lo que inicies para ver resultados concretos.

 

TAURO: Año de aprendizaje y madurez. Se cierran ciclos en tu vida para dar paso a nuevas vivencias. Cuidar la salud. Al inicio del año alta energía positiva, mayor estabilidad y concreción. Fluidez en la comunicación, comercio y finanzas, reconocimientos laborales, cambios de ambiente y romances.

PRIMER SEMESTRE: etapa mas activa y con mejores posibilidades para tus áreas productivas. Apoyate en tus contactos y relaciones para iniciar nuevos proyectos, esto implica ser mas receptivo a sugerencias y asesorías. En lo laboral posibles cambios y pruebas de adaptación. La relaciones amorosas y familiares entran en un proceso de revisión donde cada uno deberá asumir su responsabilidad.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa con menor fluidez y expansión. Mantenerse estable y evitar decisiones impulsivas en lo financiero y laboral. Buscar herramientas de crecimiento personal. Descansar adecuadamente y delegar en personas de confianza te ayudara a mantener tranquilidad mental y bienestar físico. Suelta el excesivo control sobre tus relaciones, especialmente con el cónyuge e hijos. CONSEJO: ser menos hermético. Expresa mas tus pensamientos y sentimientos. Aceptar el cambio será la clave de tu aprendizaje.

 

GEMINIS: Año de acción, vitalidad, cambios y determinación. Aprovecha y potencia los recursos propios. Cambios que se aceleran para que salgas de la rutina y actives tu creatividad.

PRIMER SEMESTRE: etapa mas activa, enérgica y de mayor confianza. Momento para emprender y buscar la independencia económica. Cambios en lo laboral genera mejores oportunidades. La fertilidad, erotismo y potencia sexual aumentan. Debes saber manejar la intensa energía que Marte te genera, a través del descanso, dieta saludable y contacto con la naturaleza.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa mas pausada y reflexiva. Lo que emprendes en el semestre anterior se concreta. En las finanzas evitar gastos excesivos. Cuidar las relaciones con socios. Saldar deudas. En lo laboral tendencia a mayor exigencia, eficiencia y compromiso. Presión de jefes. Ordena tus espacios y planifica tus semanas, te ayudara a mantenerte mas estable. Las relaciones sentimentales se definen: terminan o evolucionan. En la salud, relajar tu sistema nervioso apoyándote en la medicina natural y alternativa sera una excelente opción. CONSEJO: suelta el excesivo análisis, a veces no es sabio tratar de comprender todo, deja un espacio al misterio de la vida.

CANCER: Año de expansión y alta tensión. Excesiva sensibilidad emocional, lo cual tenderá a generar comportamiento reactivo, caprichoso y violento. Cuidar la salud drenando las tensiones acumuladas. Cultiva la paciencia y el orden. En enero tendencia a la pereza y desánimo. Hasta febrero previsión con la forma de comunicarte, la vialidad y gestiones de viajes o documentos.

PRIMER SEMESTRE: Júpiter activa tu expansión y progreso, y Marte le inyecta a este impulso presión y tensión. Por lo tanto, si deseas bajar el estrés, debes asumir esta expansión con disciplina, organización, paciencia y defensa de tiempos de descanso. En lo financiero facilidades de créditos y financiamiento. Excelente para viajes de negocios. En las relaciones tendencia a disputas y desavenencias con el cónyuge. Cuidar los procesos de gestación y parto, previsión con el sistema cardiovascular y digestivo, dolores de cabeza e infecciones.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa de concreción y mayor decisión. Finaliza tu ciclo de expansión y cambia la energía de Marte a favor, pasando de la tensión a la vitalidad, entusiasmo y proactividad. Conserva y mantén estable lo emprendido. En los negocios se fortalecen vínculos y acuerdos. En lo laboral renovar tu imagen, remodelar espacios y crear nuevas ideas te ayudara a incrementar oportunidades. La energía sexual y creativa se incrementa. Alta fertilidad. Los romances se tornan pasionales y con tendencias a la posesión. Disminuyen los riesgos cardíacos y de infecciones. Anímate a iniciar una rutina de ejercicios. CONSEJO: confía mas en tu poder. Libérate de las cargas y responsabilidades que corresponde a otros.

LEO: Año de mayor conciencia y compromiso. Alta Expansión y evolución. Productividad que debe ser orientada a generar estabilidad.

PRIMER SEMESTRE: etapa para pensar en nuevos proyectos e ideas. Prepárate para el ciclo de expansión que emprende desde el 17 de Julio. En las finanzas busca alianzas y asesoría. Visualiza lo que quieres materializar e inicia sin dudas los pasos requeridos para lograrlo. Cierra los ciclos de situaciones, lugares y relaciones que ya no te convienen o te estancan. Cuida la salud de tu espalda y sistema óseo.

SEGUNDO SEMESTRE: da la bienvenida a tu ciclo de Júpiter que inicia el 17 de Julio, se prolonga por un año y simboliza alta expansión, crecimiento, ganancias, fluidez y prosperidad . Aprovecha al máximo las oportunidades que activa este periodo. El poder esta en ti, por lo tanto para proyectar y sintonizar tu ciclo próspero, primero debes desarrollar pensamientos y creencias de abundancia, merecimiento y auto valoración. Se congruente en el pensamiento, palabra y acción optimista y positiva para que se manifieste el bienestar en tu vida. En las finanzas momento de invertir e impulsar empresas y negocios para lograr independencia económica. En lo laboral oportunidades de ascenso, de nuevos trabajos y cambios favorables. No descuides tu proceso de revisión y madurez, para que las oportunidades que te trae el nuevo ciclo formen bases estables. Apertura en el amor y las amistades, inicio de intensos romances y alta probabilidad para contraer nupcias. Se activan viajes al exterior y facilidades para emigrar. Cuida la dieta, tendencia a aumentar de peso. CONSEJO: menos orgullo y egocentrismo facilitara tu camino al verdadero bienestar que comienza con la paz y el placer de compartir.

 

VIRGO: Año de apertura en las relaciones interpersonales. Aumento del carisma y receptividad social. Procura criticar y cuestionar menos. Inicio del año con vitalidad y motivación, momento adecuado para trámites de documentos y visas.

PRIMER SEMESTRE: etapa de movimientos, cambios y nuevas relaciones. Posibles mudanzas y renovación de los espacios físicos. Invierte en tu imagen. En las finanzas favorable la compra de acciones e inversiones en bienes raíces. Toma tus propias decisiones. Excelente para iniciar estudios y aprender un nuevo idioma. En lo laboral aprovecha los recursos tecnológicos y redes sociales. Tendencia a amores furtivos pero intensos. Cuida tu relación conyugal, comunica a tiempo tus carencias y necesidades.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa de consolidación. Encuentro favorable con personas del pasado. Alianzas comerciales. Previsión con gestiones y litigios. En lo laboral tensión con jefes o empleados. La salud puede alterarse por estrés, invierte para crear en tu hogar un ambiente de relajación. CONSEJO: concilia contigo mismo, procura no exigirte tanto y aceptarte tal como eres.

LIBRA: Año de acción y confrontación. Intensidad emocional. Poca paciencia e irreverencia ante lo que no se quiere. Mayor coraje para defender los espacios personales. Inicio de año con baja energía y desánimo. En enero evitar iniciar proyectos importantes y cuidar la comunicación.

PRIMER SEMESTRE: etapa de mayor necesidad de cambios. Aumenta la voluntad para luchar por las metas. Marte estará transitando en tu signo hasta el 26 de julio y activara en ti sus dos tendencias: emoción, acción,voluntad y por otro lado tensión, irritabilidad y confrontación. Las finanzas oscilan entre ganancias y perdidas. Ahorrar y asesorarse antes de invertir. Cambios repentinos de trabajo. La pasión, la libido y la fertilidad aumenta, cuidado con las aventuras amorosas impulsivas y desaforadas. Paciencia con hijos. Cuida al máximo tu salud, estarás vulnerable a las infecciones, migrañas, insomnio, cistitis, golpes, quemaduras y cortaduras.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa mas pasiva y armónica. Las tensiones se alejan. Mejora la salud. Mayor estabilidad financiera y laboral. Las relaciones afectivas se definen. Convivencia conyugal y familiar bajo reglas y pautas bien definidas. Necesidad de descanso y renovación. Tomar vacaciones o un tiempo lejos a solas es recomendable. CONSEJO: realiza ejercicios y practicas relajantes que aporten equilibrio emocional como el yoga. La expresión artística sera una buena aliada.

ESCORPIO: Año de rectificación, auto evaluación, definición y pruebas para madurar debido a que continuas en el ciclo de Saturno. Importante buscar herramientas espirituales y apartar tiempo para el descanso mental y físico. Contacto con el pasado para cerrar ciclos.

PRIMER SEMESTRE: etapa mas expansiva y productiva por la influencia de Júpiter. Durante los primeros meses del año impulsar actividades económicas y comerciales con prudencia y asesoría . Excelente para compra o negocios de bienes raíces. Tendencia a consolidar las metas laborales. La disciplina, enfoque, responsabilidad, paciencia y organización serán valores y habilidades que deberás desarrollar para alcanzar tus metas. En las relaciones afectivas manifiesta con claridad lo que sientes, esconderte tras tu coraza solo retrasara lo inevitable. Asume y no evadas. Controla los celos y procura ser menos radical y extremista.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa de introspección necesaria para detenerse, meditar, soltar y perdonar. Atender lo pendiente y asumir lo que corresponde. Se generan cambios que requieren una actitud de aceptación, resistir solo bloquea la posibilidad de aprender y avanzar. Previsión en el inicio de nuevos negocios. Cautela en las inversiones y actividades bancarias. Austeridad laboral. Dificultad para viajes al extranjero. La relación conyugal y familiar entra en revisión y evaluación para definirse. Lo oculto sale a la luz. Evitar matrimonios y embarazos durante este periodo. Disminuye la respuesta sexual. Cuida tu salud atendiendo las necesidades de tu cuerpo. Cura la raíz emocional de las enfermedades y busca ayuda terapéutica para manejar la depresión. CONSEJO: no huyas de las crisis, estas existen para transformarte y evolucionar. Disminuye la excesiva necesidad de controlar todo. Agradece lo vivido y fluye con el cambio.

 

SAGITARIO: Año de crecimiento personal, oportunidades y afianzamiento económico.
Fertilidad y potencia en las relaciones publicas.

PRIMER SEMESTRE: etapa con oportunidades para estudios y capacitación. Prepárate para el ciclo de expansión en el segundo semestre. Tendencia a recibir apoyo económico para emprender tus proyectos. En lo laboral aprende y asimila todo lo que puedas, llegaran buenas oportunidades de trabajo. En el amor nace la necesidad de distanciarte un tiempo para evaluar la relación. Los amigos son importantes para ti, sin embargo no permitas que estos invadan el espacio y tiempo con tu pareja. Cuida las vías respiratorias y circulación en las piernas.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa de expansión y activación de negocios y empresas. Júpiter en leo te favorece generando prosperidad. En lo laboral buenas relaciones con jefes y superiores, ascensos y reconocimientos. Posibles mejoras salariales. Viajes de negocios y placer. Para los nacidos en el primer decanato del 22 de noviembre al 1 de diciembre la expansión debe manejarse con previsión, asesoría y madurez. Los excesos alimenticios, trasnochos y una vida poco organizada puede afectar seriamente tu salud. CONSEJO: ser mas humilde y aceptar consejos te lleva a no sobre valorar excesivamente tu potencial evitando riesgos y errores innecesarios.

CAPRICORNIO: Año de cambios y pruebas en las áreas de relaciones, especialmente con el cónyuge y socios. Inicio de año con alta energía y fluidez en la comunicación,comercio gestiones y viajes. Aprovecha hasta febrero la influencia de Venus que favorece el amor y el erotismo.

PRIMER SEMESTRE: etapa de tensiones. Marte en disonancia con tu signo confiere descontrol emocional, ira, impaciencia, insensibilidad y excesiva necesidad de control, busca ayuda para canalizar esta tendencia y evitar afectar tus relaciones. Riesgos financieros. Gastos imprevistos. Se cauto en las decisiones. En lo laboral conflictos con compañeros y jefes. Mayo será un mes mas productivo. Especial cuidado a los estados de salud que impliquen infecciones. Delegar y descansar para disminuir el estrés debe ser prioridad. Previsión con caídas y fracturas.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa mas armónica. Se aleja la tensión. Mayor auge económico, disminuyen los riesgos financieros y se generan oportunidades para invertir. En lo laboral mayor estabilidad y menos confrontación. Oportunidades de trabajo y estudio en el extranjero. Octubre mes de cuidado, atender la salud y mantener en armonía las relaciones con la pareja, familia e hijos. CONSEJO: tu sentido practico te puede tornar frío y calculador, medita sobre esto para no afectar a quienes amas.

 

ACUARIO: Año de proactividad y compromiso. El ciclo de Saturno te lleva a la madurez y mayor conciencia, por otro lado, el tránsito de Marte te genera energía y entusiasmo para activar tu progreso.

PRIMER SEMESTRE: etapa muy activa, vital y con gran motivación. Nace una gran necesidad de independencia. La voluntad te fortalece. Impulso y crecimiento económico. Saber escuchar y aceptar correcciones te ayuda a mejorar. En las relaciones amorosas la pasión se activa al máximo. Aumenta la potencia sexual y la fertilidad. Mayor virilidad y magnetismo, cuidado con tus impulsos eróticos. En la salud previsión para las personas hipertensas.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa mas pasiva y estable. Ahorra y evita inversiones riesgosas. Posible estancamiento laboral y retraso en gestiones y trámites. Aléjate de excesos y actividades extremas. Mantén la estabilidad, evita cambios drásticos como mudarte a otro país, contraer matrimonio o renunciar al trabajo. Cuida atentamente la salud. Previsión con cirugías. Tiempo de reflexión y pruebas que te fortalecen. CONSEJO: canaliza tu irreverencia, las normas, reglas y estructuras a veces son necesarias para el bienestar y estabilidad.

PISCIS: Año positivo y de progreso. Aprovechar las oportunidades. Mayor armonía en las relaciones.

PRIMER SEMESTRE: etapa de expansión. Júpiter activa facilidades en tus gestiones y ayuda para el logro de metas. Evita dar excesiva confianza e ingenuidad a la hora de asociarte. Evita gastos impulsivos y desorden en tus finanzas. Se abren las puertas laborales y se genera mas empatía en las relaciones. El amor, romance y la oportunidad para nuevos amores se potencia.

SEGUNDO SEMESTRE: etapa de estabilidad. Sigue tu intuición. consolida lo que has emprendido. Cultiva la perseverancia. Suelta el rol de víctima y así lograras el respeto a ti mismo y el de los demás. Renueva tu imagen y ordena tus espacios. Tendencia a viajes donde experimentarás intensos romances. Cuida la salud de tu sistema endocrino, posibles desórdenes hormonales. CONSEJO: practica alguna actividad artística y creativa, esto te conecta con la fuerza de tu espíritu.

 

Lizzete Araque

Cosmobióloga, especialista en Synastrias, investigadora, creadora de Tiempo de Diosas

0414 630 43 29

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente