Pronósticos zodiacales: Así está la energía en la semana del 22 al 28 de abril

Publicado el 22 de abril de 2013
horoscopo 3El eclipse de luna del 25 de abril estará en escorpio, en la estrella fija Gacrux, o “el crucifijo”. Este tipo de eclipse es la columna vertebral de un modelo celestial. La constelación de Crux está marcada para dar la perseverancia, pero acompañada de muchas cargas, juicios y responsabilidades, junto con mucho sufrimiento y muchas dificultades. Esta constelación representa la orientación en general y sus estrellas se encuentran a menudo en los ocultistas y astrólogos. Es la cruz de la materia, lo que significa las cuatro direcciones en el horóscopo.
Se trata, por tanto, de un eclipse importante porque esta pequeña, pero potente constelación se reactivará el 1 de noviembre cuando se conseguirá el éxito definitivo de Urano en cuadratura con Plutón, y poco después con el Eclipse Solar del 03 de noviembre.
El eclipse lunar suele traer terminaciones o la culminación de un asunto. Esto es por lo que un nuevo comienzo puede ocurrir. Ambos eclipses lunares y solares son puntos de umbral, nacimiento y muerte. Para mí, el eclipse lunar hace hincapié en lo que se tiene que dejar atrás, así que hay algo de melancolía sobre ellos. El punto de cruce es aún más agudo con este eclipse lunar debido a la influencia de Gacrux. Pero eso no es todo. Neptuno es el auto-sacrificio salvador de Jesús. La víctima/salvador que murió en la cruz. Por supuesto, la cruz está conectada con la constelación Centaurus,  y repite el tema del sacrificio. Ceres trígono Neptuno une la sabiduría de la tierra con la sabiduría de los cielos. Luna en conjunción con Saturno materializa lo espiritual, por lo que este eclipse lunar es en última instancia acerca de hacer el trabajo del cielo en la tierra.
Estas son las predicciones signo a signo:
Tauro

Dinero
La impulsividad les hará hacer gastos innecesarios, consideran buscar un nuevo empleo, pero no es recomendable tomar esa decisión.
Amor
Esta semana disfrutarán de mucha armonía, compenetración, y disfrutarán del arte. Solteros, el cielo les colocas en situaciones complicadas, con esta luna llena y los eclipses harán un sacrificio por un bien mayor.
Salud
Evitar comer dulces esta semana es lo más recomendable.
Géminis
Dinero
Los negocios, reuniones de trabajos, proyectos, escritos, conversaciones pendientes y trámites… todo estará complicándose y los alejará de encuentros con amigos.
Amor
Un aire de romance llega, se revitalizan, este eclipse les hará valorar lo que tienen, un nuevo comienzo. Solteros, una relación oculta, llena de obstáculos, pero seguirán con esa situación por mucho más tiempo.
Salud
Dolores en los pies, revise su calzado.
Cáncer
Dinero
Gastos médicos comienzan la semana, angustias y preocupaciones por hacer rendir el dinero. Tensiones e inestabilidad económica.
Amor
Los casados se sentirán cómodos al conversar, se refuerza la confianza, mejora la relación. Solteros: en un grupo algunos malos entendidos entre dos personas que les atraen, ser sincero es la clave.
Salud
Los problemas le llevarán a enfermarse, el enemigo es el estrés.
Leo
Dinero
Negocios con hermanos  y viajes cortos, vienen oportunidades de negocios.
Amor
Cambio de rutina les favorecerán en sus relaciones, se liberan de presiones  y tensiones esta semana; solteros, la luna llena les hará ser más  intrépidos y arriesgados en el amor.
Salud
El sistema digestivo sufrirá irregularidades esta semana.
Virgo
Dinero
Esta semana tendencia hacer dinero, amigos; un proyecto tiene  posibilidades de ejecutarse, excelente semana para vender terrenos , casas.
Amor
Mucha alegría e ilusiones en cuanto a relación, se animan hacer actividades recreativas en pareja.
Salud
la circulación es un tema a cuidar.
Libra

Dinero
El comercio, las ventas estarán mejor esta semana, que será productiva.  Prudencia.
Amor
Peleas y disgustos con sus parejas por problemas domésticos, al final reinará la paz. Solteros:  un clavo no saca otro clavo. Es mejor que te reconcilies con tu soledad antes de que se metan en cualquier relación por despecho.
Salud
Gripes, problema virales.
Escorpio
Dinero
Nuevos proyectos  con altos rendimientos al principio de la semana, a mediados firmas de contratos con gente de poder e influyente.
Amor
Necesidad de compartir más en el hogar con su pareja, mejorar los valores familiares; solteros, necesidad de conseguir una pareja para construir un verdadero hogar.
Salud
Tendencia a torceduras e inflamaciones esta semana, los tauro y los escorpio estarán con riesgos de salud con el eclipse lunar del 25 de abril.
Sagitario
Dinero
El dinero esta semana involucra a sus hijos, pueden asociarse a mediados de semana, esto les traerá éxito.
Amor
Un amor oculto o muchos pensamientos para una expareja. Solteros: viajes fuera de tu ciudad natal les favorecen para encontrarse con su alma gemela.
Salud
A mediados de esta semana puede tener complicaciones de la tensión
Capricornio
Dinero
Gastos inesperados por amigos o por artículos personales. El carro con problemas, cambios de cauchos y frenos.
Amor
Necesitan divertirse, estar contacto con sus hijos y la pareja, el eclipse del 25  puede traerle dificultades de salud y de trabajo. Solteros, esta semana la libido aumenta, así que felicitaciones. Estarán magnéticos y sexys esta semana.
Salud
Agotamiento mental y físico esta semana, tomen vitaminas.
 
Acuario
Dinero
Pueden dejar olvidado dinero, robos en viajes cortos o en carro de otras personas. Le llegan oportunidades fuera de su ciudad natal o del extranjero.
Amor
La relación de pareja para ustedes cobran mucha importancia, hay muchas expectativas, ilusiones de ver cómo se desenvuelve todo en el futuro. Aterricen, no esperen más de lo que les han dado.
Salud
las grasas están prohibidas para ustedes esta semana, comida mas light para evitar complicaciones.
Piscis
Dinero
Ganancia por socios o por litigios , el dinero de esta semana lo administra su pareja o socios.
Amor
Reencuentro íntimo, se sentirán amados y protegidos por el amor.
Salud
Intoxicación y alergias; no se exceda, vigile sus alimentos y fechas de caducidad.
Aries

Dinero
La luna llena del 25 junto con su eclipse no le traerán nuevos ingresos, solo dificultades en la casa, artefactos eléctricos que se descomponen, problemas con el agua o líquidos. Más gastos.
Amor
Evitar estas semana discusiones innecesarias. Hay tendencia a conflictos, confrontaciones; para los solteros cuidado al iniciar relaciones, solo les interesa su dinero.
Salud
Mareos y desbalance energético.
Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente