Pronósticos zodiacales: La energía de la semana del 8 al 14 conectando con la Luna nueva de abril

Publicado el 7 de abril de 2013

imagesastrosHay un discurso sucediendo entre este stellium ( agrupación de planetas en un mismo signo) picante con  Luna nueva y Mercurio que está recién salido de la zona de sombra. La luna nueva  nos trae en general un gran período para embarcarse en una aventura apasionada o para iniciar una guerra. Ahora todo que depende de qué tipo de guerra nos empezó ¿no es así? Podríamos tener una guerra contra el terror  por todos estos planetas en aries.

Con el triángulo de aprendizaje, el conflicto se inicia con La luna Nueva  y Mercurio cuadrado que puede traer discurso caótico  los mensajes amargos y lamentaciones. El mercurio puede negociar con el stellium, Luna nueva que transita por los signos de tauro, géminis, cáncer y leo  y el sol en  Aries, puede traerte rápidos y malos romances, romances melodramáticos, amores apasionados, mujeres fatales, algo curioso es que en esta semana habrá nuevas elecciones Presidenciales que siempre dan origen a un nuevo comienzo, una luna regida también por aries  así que marte  es el gran protagonista toda esta semana.

Aries

Dinero

Los primeros días  hay  una tendencia a gastar dinero en comida, líquidos y medicinas,  el 12 y 13 recibirán dinero  por parte de familiares o relacionados con bienes e inmuebles.

Amor

El amor estará desenfrenado, loco, dramático para Aries. Solteros haciendo deportes, en espera en un taller mecánico pueden verse envueltos en romances. Casados: cuidado lunes, martes y miércoles  con la  excesiva sinceridad  y crudeza,   no será nada positivo en el amor.

Salud

Lo más relevante esta semana será la belleza y la estética tratamientos médicos para mejorar la apariencia personal.

Tauro

Dinero

Comienza un buen ciclo con el paso de la luna nueva por tu signo, estimula tus habilidades para negociar, te conecta  con gente influyente, el 14 de abril no hagas negocios, evita hacer pagos pueden ya que puedes  dinero ese día.

Amor

Esta semana con la luna nueva entierran el pasado y se conectarán con las nuevas oportunidades, este nuevo amor es de otras vidas, complicados e intensos. Los casados esta semana estarán haciendo trámites legales, ponen documentos al día.

Salud

Estarán disciplinados  con la dieta, habrá mucha energía  y más complicado el 14 de abril que ingresa mercurio en Aries.

Géminis

Dinero

Días para los Geminianos que serán de cambios, estarán mas stresados, la mente, las ideas, todo estará  abarrotado ! Medita , haz una pausa y respira  Géminis ! La luna nueva le traerán un nuevo ciclo  pero acelerado hay que evitar estar en grupos esta semana , puede ser muy peligroso para uds, tengan a mano sus tarjetas de presentación.

Amor

Complicado el tema amoroso, surgen peleas , discusiones, desacuerdos , quieren imponer ideas y controlar todo , sin respetar a los otros! Dentro de sus grupos de amistades,  surge una relación  !

Salud

Los primeros días,  de lunes a miércoles,  más complicados, especialmente para la tensión. El estrés y tantas ocupaciones te generarán dificultad para conciliar el sueño y descansar.

 

Cáncer

Dinero

Esta semana es excelente en lo laboral y en relación con jefes, la luna nueva en Aries te da nuevas oportunidades profesionales, contacto con el público. En que podrían invertir esta semana?  En el área de su profesión y ocupación.

Amor

Cáncer  las relaciones amorosas van a cambiar y a transformarse, y eso a sus pareja no les gustara nada! Tienen la necesidad de reevaluar sus creencias acerca del amor y el cómo quieren ustedes que los amen.  Las relaciones ofensivas, de amenaza y violencia no tendrán oportunidad de  continuar.

Salud

Cuida tu sistema genitourinario!

 

Leo

Dinero

Los que deben algún dinero estarán concentrados en resolver ese asunto y salir de deudas, hay algunas ideas de negocios   poderosas para lo cual  necesitan recursos cuantiosos para cristalizarlos.

Esta luna nueva en el transito del sol por  Aries te fortalece en el extranjero o fuera de tu  ciudad natal.

Amor

Esta semana si salen de viaje  en pareja será fatal! La comunicación es torpe en esta semana, traten de calmarse y ser muy objetivos. Soltero:  les gustara alguien mayor o cercano a  tu edad.!

 

Salud

Atentos con articulaciones y huesos , si estas entrenando, cuidado puedes lastimarte !

 

Virgo

Dinero

El secreto de esta semana es hacer contactos fuera del país, compra de moneda extranjera. Es lo mejor. El ambiente laboral esta semana estará tenso, así que deben estar bajo perfil.

Amor

Relaciones se terminan, simplemente nunca fue lo que uds pensaron, se quitan el velo y verán la realidad tal y como es!

Solteros: Algunas sorpresas dentro del grupo de amistades y les gustará todos los detalles que recibirán, hay oportunidades  que nazca una relación nueva , diferente!

Salud

La falta de vitalidad es el tema de la semana.

 

Libra

Dinero

La luna nueva les trae oportunidades, reciben dinero, se preocupan por los movimientos de sus cuentas corrientes, el seguro médico y el del vehículo.

Amor

Las relaciones del pasado, a las que de alguna forma seguían vinculados o idealizando esta semana se destruyen, porque se enfrentarán a la  la verdad.

También a partir del 10, y mejor el 14 aún, conocerán  nuevas personas para enamorarse.

Los casados aburridos   y buscando nuevos prospectos!

Salud

Dolencias en muelas y encías.

 

Escorpión

Dinero

Organicen sus necesidades y ejecuten sus planes con detalle, sigan su intuición,  esta luna nueva les trae conexiones, consiguen empleados ideales, buenas relaciones laborales, aumento de su trabajo.

Amor

Deben apurarse antes del eclipse de mayo  en su signo opuesto, tauro, para concretar la pareja! Recuerda escorpión estos años hasta finales del 2015, está Saturno transitando por tu signo, eso te trae como consecuencia que  las relaciones siempre te traerán problemas, no podrás controlar fácilmente estas dificultades, las pruebas te vienen dadas por la pareja, por la familia y por las relaciones familiares.

Salud

Dolores de cabeza, problemas circulatorios esta semana.

 

Sagitario

Dinero

Esta semana la luna nueva les trae complicaciones para esas deudas pendientes, deben hacer magia! Los problemas familiares les distraen. Ganancia por actividades relacionadas con alimentos y grupos.

Amor

Los noviazgos se complican esta semana, los cambios de trabajo pueden afectarlos. Los solteros dentro de su sitio de trabajo consiguen una nueva relación.  Se verán en la necesidad de ocultar y mentir.

Salud

Cuidado con la tensión,  dolores de cabeza y   en articulaciones

Capricornio

Dinero

Dificultades en la casa donde tendrán que sacrificarse para que todo siga su ritmo normal. Los proyectos tienen retrasos esta semana, deberán redefinir las estrategias para  ganar dinero!

Amor

Los casados esta semana preocupados por hijos, el final de la semana buscaran un sitio para descansar y relajarse. Te consigues dentro de un libro  una  tarjeta de alguien muy especial, eso te llenará  de bellos recuerdos.

Salud

Tobillos y rodillas capricornio cuidado!

 

Acuario

Dinero

Enfrentamientos con jefes, tendencia a que te retiren de tu trabajo, siempre quieres hacer las cosas a tu manera, allí tendran las consecuencias! Los problemas laborales se endurecen! Ganancias por compra y venta de artículos.

Amor

El amor viajando o estudiando para aquellos que están solteros. Los  casados, siguen las tensiones, deben hacer cambios  pero con sutileza.

Salud

Si se manejan en armonía esta semana, las dolencias pasarán inadvertidas!

 

Piscis

Dinero

Están muy creativos! La pregunta clave que te estarás haciendo esta  semana:     Qué más puedo comprar?  Pero te advierto Piscis, la que debes formularte es: Qué más puedo ahorrar? Aprovechen sus momentos  de expansión  y a esperar ofertas.!

Amor

Solteros: Nuevas relaciones que pueden funcionar siempre que haya honestidad y claridad en sus sentimientos

Casados: dudas  y confusiones esta semana

Salud

¡Problemas para descansar!

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/04146389332

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente