Apple TV+ también llegará a Venezuela

Publicado el 11 de septiembre de 2019

La firma tecnológica Apple develó la lista de 150 países a los que llegará su nuevo servicio de streaming, bautizado como Apple TV+, el próximo 1 de noviembre. En Latinoamérica se incluye a Venezuela y se deja a un lado a Cuba y a Uruguay.

 

La lista publicada por la empresa estadounidense incluye a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

 

Del resto del continente aparecen Antigua y Barbuda, Anguila, Bahamas, Belice, Bermudas, Canadá, Dominica, Estados Unidos, Granada, Islas Caymán, Islas Vírgenes Británicas, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago.

 

El servicio por Internet costará $ 4.99 en el plan familiar, informó el director ejecutivo de la firma, Tim Cook. Aunque también destacaron que el usuario que compre cualquier dispositivo de la marca, bien sea un iPhone, un iPad o una Mac, conseguirá un año gratis del servicio.

 

El catálogo de lanzamiento incluye producciones como The Morning Show, For All Mankind, Dickinson y la recién revelada See, protagonizada por Jason Momoa.

 

A la nueva plataforma de la manzana mordida podrá accederse desde una app en iPhone, iPad, Apple TV y Mac, así como también desde su versión web en los navegadores Safari, Chrome y Firefox por medio de www.tv.apple.com

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente