Aprende este truco y descubre la clave de una red WiFi

Publicado el 13 de noviembre de 2019

Con el uso de los teléfonos inteligentes, el estar conectado a una red WiFi es casi primordial, pues esto ayuda a comunicarse de mejor manera y además navegar en las populares redes sociales; y ahora podrás descubrir la clave de un WiFi con un truco bastante sencillo.

 

Algunas aplicaciones están destinadas a obtener la contraseña de cualquier módem de Wifi; únicamente si el mismo conserva la clave predeterminada.

 

Las claves predeterminadas del Wifi se encuentran generalmente en la parte base los módem, pero cuando no puedes acercarte al aparato, algunas aplicaciones pueden ayudarte a descubrir la clave, según la información publicada por Caraota Digital.

 

Lo que debes hacer es ir a Play Store y descargar Router Keygen. Tal y como lo indica su nombre, se encarga de generar códigos clave para módem. Según sea la marca del módem, se generarán algunas claves aleatorias específicas de los fabricantes del módem.

 

Si la contraseña original nunca se ha cambiado, es relativamente sencillo descubrir la contraseña y poder acceder a esa red de una manera sencilla

 

Via NAM/Diaro Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente