Cantv y Movilnet sancionan a agentes autorizados que incumplían contratos

Publicado el 10 de mayo de 2014

cantv

Cantv y Movilnet sancionan a agentes autorizados que incumplían contratos

En consonancia con la ofensiva económica desplegada por el Gobierno Bolivariano y como parte del permanente seguimiento que la operadora de Telecomunicaciones del Estado hace a los agentes de distribución de sus productos y servicios, se ejecutaron medidas para garantizar que éstos continúen llegando al Pueblo al precio justo

Gracias a la continuas investigaciones que Cantv realiza tras las denuncias que reportan los usuarios y las usuarias, la Empresa de Telecomunicaciones del Estado ejecutó medidas que sancionan con varios días de suspensión, cierre o ceses de contratos a los agentes autorizados, Centros de Comunicación y Aliados Comerciales que condicionaban la venta o alteraban los precios de los equipos de telefonía fija, móvil y de televisión satelital.

En la región Andina, son cuatro los agentes autorizados en San Cristóbal, estado Táchira, suspendidos por 15 días debido a la venta condicionada de los productos Movilnet: Venezuela Arte Show, C.A., Contacto Celular, C.A., Punto Cel, C.A. y TeleMóvil de Occidente C.A; mientras que en Santa Bárbara de Barinas fue sancionado Tecno Servicios Center C.A. por el mismo incumplimiento para con los contratos preestablecidos con la Empresa para la comercialización de equipos.

En Anzoátegui, al oriente del país, fue suspendido por 15 días el agente autorizado Inversiones La Dinámica del Reino C.A. en Lechería, municipio Urbaneja; y por 40 días al agente autorizado Movilnet Inversiones SS 2010, C.A. en Barcelona, capital de la entidad, éste último por  irregularidades en la venta y distribución  de los equipos. 

Estas sanciones se dictan luego del exhaustivo seguimiento y permanente revisión que ejecuta Cantv y Movilnet al cumplimiento de las condiciones de venta estipuladas en los contratos con los Agentes autorizados, para así continuar la masificación del servicio con verdadera justicia social, objetivo que se planteó la Empresa del Gobierno Bolivariano.

La operadora,  alineada a las acciones que se ejecutan desde noviembre de 2013 para garantizar precios justos, también evalúa el cierre definitivo de algunos aliados comerciales,  donde se expendían con sobreprecios equipos celulares, Cantv habla Ya y Cantv TV satelital.

También se determinaron responsabilidades  con tres asociados de dos cooperativas que prestan servicios a la empresa y que destinaban los equipos que Cantv y Movilnet les entregaban para la venta directa, y los vendían con sobreprecios en sitios en Internet, especulando al pueblo venezolano con productos diseñados y destinados a llegar a precios justos, uno de éstos fue detenido in fraganti por el CICPC durante una concertación de venta.

Cantv reitera el llamado para que los usuarios sigan denunciando a través del 155, 0-800-Cantv-00 y las cuentas @ContactoCantv y @SomosMovilnet, los casos de reventa, venta con sobreprecio o condicionamiento en la venta, pues eso contribuye a tomar las medidas correspondientes para proteger a los usuarios venezolanos de estas prácticas ilegales.

Vía Prensa Cantv-Movilnet

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente