El megahacker de Megaupload listo para relanzar su ataque

Publicado el 28 de agosto de 2012

image

Lleva unos días inquieto Kim Dotcom Schmitz en su perfil de Twitter, desde el que suele soltar ciertas arengas que resultan algo etéreas.

Sin embargo, en las últimas horas sus palabras se van centrando. Dotcom habla ya de crear una aplicación en red que dejará en mantillas al desmantelado Megaupload, y lo hace con ganas de presentar batalla a los que, como dice él, “abusaron de la persona equivocada”.

The Mega API will provide incredible powers. Our API and your Mega tools will change the world.— Kim Dotcom (@KimDotcom) agosto 28, 2012.

Y sin que nadie sepa bien a qué se refiere con esa API y esas herramientas que cambiarán el mundo, Kim Dotcom Schmitz continúa explicando que “el nuevo Mega ofrecerá encriptación de TODAS las transferencias de datos con un solo click”, y vende la “TOTAL PRIVACIDAD” (sic) de lo que será su nueva plataforma online.

También está anunciada la llegada de Megabox muy pronto, este mismo año, si no es que todo se refiere a un mismo enorme y ambicioso proyecto, claro.Parece ser que alguien ha despertado a la bestia…

Vía Nación Red

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente