El Samsung Galaxy X será el verdadero tope de gama de Samsung para el próximo 2019. El Samsung Galaxy Note 9 y el S10 se adelantarían para dejar paso a esta nueva estrella en el MWC del año que viene, y es que esta será la apuesta más innovadora de la firma hasta la fecha.
Como bien sabrás, se trata del primer móvil plegable de Samsung, un concepto que todavía no hemos visto en el mercado, que se aleja de los intentos con extrañas bisagras que ya hemos visto, y que vendría a intentar implantar una nueva línea de diseño para los topes de gama de 2019. Hoy, tenemos noticias de cómo será la batería de este móvil, así que vamos a contarte lo que se sabe por el momento de este peculiar teléfono y su autonomía.
Según cuentan en el medio chino Ithome, el Samsung Galaxy X contaría con una batería plegable desarrollada por SDI. En cuanto a la capacidad de la batería no se han mojado en absoluto, dejando caer que oscilará entre 3000 y 6000mAh, dos valores entre los que hay todo un mundo.
Llama la atención el cómo Samsung tendrá que implementar este tipo de baterías plegables, y cabe plantearse cómo de duradero será este concepto, ya que si hay que plegar el móvil cada vez que lo usemos, teniendo en cuenta los cientos de desbloqueos que realizamos al día, los materiales a emplear deben ser extremadamente resistentes.