Instagram elimina los ‘me gusta’ en todo el mundo ‘me gusta’ en todo el mundo

Publicado el 15 de noviembre de 2019

Instagram ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que desde hoy ha ampliado a usuarios de todo el mundo la prueba que realizaba sólo en algunos países de dejar de contar el número de me gusta que reciben las fotografías que los otros usuarios suben a esta popular red social.

 

Instagram explica que ha tomada la decisión después del éxito en las pruebas realizadas en Australia, Brasil, Japón Nueva Zelanda, Italia y Canadá.

 

De momento, no se ha eliminado la cuenta de likes de las imágenes propias de cada usuario, aunque no se muestra directamente, y para saber cuántos me gusta ha recibido una de nuestras fotografías hay que hacer clic en la frase que aparece debajo de ella y que informa del último usuario que le ha gustado. Tras esta acción se abandona el feed de Instagram y se abre una lista con todos los usuarios y el número total de likes en la parte superior.

 

En el mismo hilo, Instagram explica que entiende que los me gusta son importantes para muchos creadores de contenido, y asegura de que está pensando en nuevas formas para que estos puedan transmitir el valor de su trabajo a sus socios.

 

Via

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente