¿Iphone 4?… ¡Eso no es na’!… Faltan 5 días para que salga el Iphone 5 (+Video)

Publicado el 7 de septiembre de 2012

iPhone5 Según informaron varias agencias de noticias internacionales, la firma de la manzana envió una invitación de prensa para el próximo 12 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos. Todo indica que llegó el día, la empresa finalmente presentará su último smartphone.

Apple tiene todo listo, el lanzamiento del iPhone 5 es un hecho. Después de los rumores, se confirmó la fecha: el 12 de septiembre la prensa fue citada en San Francisco para la presentación del smartphone más esperado del año, tal como confirmaron varias agencias de noticias internacionales.

En la invitación no se dan detalles sobre las características del nuevo dispositivo móvil de la empresa. Sin embargo, se habla de una pantalla más grande y un grosor inferior al de su antecesor, el iPhone 4S.

De hecho, la cita para la prensa no está explícitamente referida al anuncio que los fanáticos ansían. Sin embargo, la convocatoria tiene numerosos indicios.

En primer lugar, en el fondo de la invitación se ve un reflejo con el número 5. Además, la fecha sería 11 meses después de la presentación del iPhone 4S, lo cual responde a los tiempos que suele respetar la compañía en cuanto a la renovación de modelos y software.

En cualquier caso, habrá que esperar cinco días y finalmente acabar con las especulaciones y saciar las dudas.

He aquí un video de cómo algunos se imaginan el nuevo aparato:

Vía Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente