WhatsApp permitirá proteger mensajes con huella dactilar

Publicado el 14 de enero de 2019

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp integrará una nueva modalidad para proteger la información mediante el acceso a la aplicación por huella dactilar.

 

La versión de WhatsApp para Android ofrecerá a los usuarios la opción de bloquear y desbloquear la información por medio de un sensor de huellas dactilares y otros sistemas de autenticación biométrica.

 

WABetalinfo, una fuente conocida por obtener información acerca de actualizaciones de WhatsApp, notificó que la aplicación permitirá que los usuarios bloqueen los chats y que solo se pueda acceder a ellos con huella dactilar. La función apenas se está desarrollando, puede tardar unos meses en presentarse.

 

La opción para activar este bloqueo estará en la sección de Privacidad en el menú de configuración, no servirá para conversaciones específicas, sino en todos los chats.

 

En octubre del año pasado WABetalnfo informó que WhatsApp para iOS agregaría la opción de proteger la información mediante el reconocimiento facial a través de Touch ID y Face ID, esta función aún se encuentra en desarrollo.

 

WhatsApp es una mensajería utilizada por más de mil millones de personas, para compartir mensajes de texto, documentos, audios, fotografías y videos. La posibilidad de proteger toda la información que se envía, es posible que aumente la confianza en la aplicación

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente