A campo traviesa en “Cecilio Acosta”: Un enorme hueco asfaltado 14 veces se vuelve a abrir

Publicado el 23 de julio de 2013

20130724_075908-1

Problemas en la vialidad en un importante tramo de la concurrida calle “Cecilio Acosta”. Justo al frente de Frenos Irazuca y a 100 metros de la principal avenida Delicias.

Una tanquilla mal instalada sobre frágil concreto es el epicentro del cráter que obstaculiza el paso en mayor medida de los vehículos que se trasladan en sentido Rectorado nuevo a Bella Vista.

Al menos 14 veces el hueco ha sido asfaltado, la pregunta es ¿Ha sido bien asfaltado?. Las más recientes lluvias que sorprendieron Maracaibo hace poco más de una semana destaparon de nuevo el “rompe carros” y hasta la fecha sólo una capa de arena preparó el terreno para lo que sería una decimoquinta asfaltada. Pero no se avanza.

En las horas pico el tránsito se vuelve pesado en el tramo de no más de 30 metros afectando la intersección de Delicias con Cecilio Acosta y más allá. El punto donde está la falla es altamente concurrido.

Por el momento los destrozos en el pavimento siguen haciéndose más profundos. Ahora una zanja comenzó a emerger a unos 15 metros del hueco principal y asoma una caída total de un tramo de la calzada.

Mientras, los transeúntes y conductores esperan respuestas efectivas de las autoridades competentes.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente