Ahora Metro de Maracaibo lleva a visitantes del Parque Zoológico del Zulia hasta su destino final

Publicado el 18 de septiembre de 2016

ec

Para quienes no cuentan con vehículo propio, visitar los domingos el Parque Zoológico de Maracaibo, dependiente de la Gobernación del Estado Zulia, es ahora mucho más fácil. Solo deben tomar el autobus rojo desde la Estación Sabaneta del Metro  y  los dejará en la entrada del Parque, situada en la carretera de La Cañada, Km 10 1/2. Allí les espera otra unidad que los  conduce gratis  al interior  de este centro  de recreación.

 

En el camino,  los visitantes pueden apreciar el circuito vial “Las Catanejas” y un desfile de Robles, San Franciscos, Ceibotes y Cujíes, pastos y plantas de manzanitas, que recrean  el lugar, comentó el Presidente del Parque  Zoológico   del Zulia, Leonardo Nuñez

en

Podrán disfrutar de la Pista de Aeromodelismo con avioncitos no tripulados y no perderse las travesuras y simpatía de “Maggi”, la elefanta que deleita a pequeños y grandes.

mm

Se trata de facilitar el acceso del pueblo  a este Ecoparque que el Gobierno  Bolivariano del Zulia recuperó para la recreación sana, la conservación de especies animales y la educación ambiental de los visitantes.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente