Alcaldía de Maracaibo continúa plan de asfaltado en el centro de la ciudad

Publicado el 13 de agosto de 2019

Más de mil 500 toneladas de asfalto comenzaron a ser colocadas este martes 13 de agosto en la avenida Urdaneta, como parte del plan de recuperación vial impulsado por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, a través de la misión Venezuela Bella.

Casanova explicó que dentro del plan de vialidad para el renacer de la ciudad, estiman colocar 50 mil toneladas de asfalto caliente en las avenidas principales y secundarias de la ciudad, labores que desde hace aproximadamente 10 años no se ejecutaban.

Además del asfaltado serán realizados trabajos de ornato, demarcación, mantenimiento vial, semaforización y paisajismo.

 

El mandatario municipal agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Zulia, para llevar a cabo estas obras que han permitido recuperar calles y avenidas principales de las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Chiquinquirá y Bolívar, entre otras.

Es de destacar que la avenida Urdaneta será parte del  escenario de  la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo, a realizarse el próximo 7 de septiembre con motivo de celebrar el aniversario número 490 de la ciudad de Maracaibo.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente