Alcalde Casanova llamó a las fuerzas revolucionarias a estar listas para la batalla

Publicado el 18 de enero de 2019

“Es fundamental que todo aquel que se llame patriota, que ame profundamente a esta patria, debe estar activo en esta situación de conflicto y se prepare, primero para la paz, pero también para el control político, la conducción de nuestro pueblo y para la victoria, una vez más, de la revolución bolivariana”.

 

Esta reflexión fue hecha por el alcalde bolivariano, Willy Casanova, durante su ponencia en el Foro Venezuela, Escenario Político 2019, organizado por la Alcaldía de Maracaibo en el auditorio del Banco Central de Venezuela, para las fuerzas vivas de la  revolución bolivariana.

 

La actividad además contó con la participación del gobernador del Zulia, Omar Prieto y del vicepresidente de la Disciplina Revolucionaria y constituyente, Pedro Carreño, quien habló sobre el devenir del actual contexto geopolítico y económico del país.

 

El burgomaestre maracaibero, explicó que “en estos tiempos de guerra contra el territorio venezolano, se deben abrir espacios para que se dé el debate político para que las fuerzas revolucionarias que luchan contra el imperialismo, siempre estén preparadas y atentas en estos momentos históricos”.

 

“Lo menos que puede darse en momentos como estos es el debate político,  la discusión del escenario y conocer los planes de los poderosos del mundo, para reconocer al teatro de operaciones de esta guerra multifactorial y multidimensional, reconocer esa guerra, el papel del enemigo, a sus fuerzas aliadas y el contexto en el que se desarrolla, para que sigamos siendo un pueblo  que sabe pelear las batallas y ganar grandes victorias”, dijo Casanova.

 

También expresó que el debate debe ser reproducido en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y en cada organización en la que participe el pueblo.

 

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto realzó la iniciativa hecha por el alcalde maracaibero de abrir espacios como estos para la discusión de las ideas y de los aspectos que actualmente se viven en el país y en el mundo, por lo que instó al resto de los alcaldes del estado a llevar a cabo la apertura de espacios de debate y conocimiento social, político y económico, como estos.

 

Otros de los ponentes presentes fueron el historiador y diputado del Concejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Juan Romero y el economista, Yldelfonso Finol.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente