Alcalde de San Francisco continúa trabajos de gasificación en Ciudad del Sol

Publicado el 10 de marzo de 2020

Para garantizar los servicios públicos a las familias sanfransciscanas, el alcalde Dirwings Arrieta, continúa los trabajos de gasificación en el Desarrollo Habitacional Ciudad El Sol “Bloques Rojos”, ubicada en la localidad sureña.

 

La actividad fue  encabezada por  el alcalde de la Ciudad, en compañía de los concejales de la parroquia,  la primera combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta,  el director del Instituto Público Municipal del Gas (Ipmgas), Mario Baudino y representantes del poder popular.

 

Los trabajos que se han venido realizando cuentan con la instalación de 1.100 metros lineales de tuberías galvanizadas de 1 pulgada  que se instalarán por la parte externa del edificio y tuberías de cobre de ½ pulgada que se colocarán en el interior de cada apartamento.

 

Estas  líneas de tuberías de servicios que se están  ejecutando  en los 17 bloques que conforman el Desarrollo Habitacional de los Bloques Rojos,  abarcan 408 apartamentos, beneficiando de esta manera a 515 familias.

La primera autoridad, felicitó al Poder Popular por trabajar incansablemente por el bienestar social, “agradezco al Consejo Comunal por hacernos llegar las necesidades que aqueja al pueblo porque de esta manera trabajamos de la mano,  poder popular y gobierno local para dar respuesta efectiva”.

 

Por su parte, Roy Cordero, habitante de los Bloques Rojos,  expresó, “agradezco al alcalde Dirwings Arrieta y al Consejo Comunal por el empeño que han puesto en nuestros edificios con la gasificación”.

 

Cabe destacar que este trabajo de gasificación se suma a la primera etapa que comprendió la recuperación de líneas internas de servicios de gas, y a la segunda etapa donde se ejecutó la construcción del alimentador desde la estación de La Polar hasta los Bloque Rojos.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente